martes, 3 de octubre de 2017

Halloween desde mis ojos


Se acerca Halloween, y aunque quizá sea un poco precipitado, quería daros unas ideas para que lo podáis comprar y preparar con tiempo.
Agarraos porque vais a morir con estas propuestas, tenéis para no parar de mirar en un buen rato poque me emociono y creo que me he pasado con las fotos.

Aunque en España no tengan a la venta muchos adornos que no sean horteras o de colores llamativos podeís apañaros con estas ideas seguro.
Voy a dividirlo en dos partes, comenzaré con la decoración y terminaré con la cena:

1. El primer elemento que quería mostraros son los Cuervos, dan un toque muy especial, y puedes encontrarlos fácilmente por internet y en tiendas de disfraces, por un precio que ronda los 5 o 6 €, colócalos para acompañar en la mesa, al lado de la comida, encima de algún objeto de decoración o incluso en jaulas de cristal.


2. Musgo: es una idea que no se ve mucho pero que da un toque de misterio inigualable. Además de coste cero porque puedes reutilizar el musgo que tienes guardado de navidades pasadas.

3. Velas por doquier: Las velas son otro gran aliado de halloween, a mi me recuerdan a las brujas. 
Una idea sencilla, barata y que queda espectacular es colocar velas de candelabro en botellas de cristal, ( como veis en las imágenes de abajo), la cera irá cayendo por la botella y quedará un efecto sensacional.


4. Calderos humeantes: Todo lo que recuerda a brujas y magos es Halloween, así que como iba a faltar un cladero, puedes colocar dentro la bebida y servirla con un cazo.

5. Calabazas: por supuesto, son un recurso típico de halloween, a mi me gusta darles un toque, pintándolas y colocando charms como veis en la imágen de abajo. Y si quieres tenerlas de un año para otro puedes optar por la opción de fabricarlas tú mismo, he visto por ahí algunas fabricadas con un globo y papel higiénico, otra opción es esta que veís en la imágen, calabazas de terciopelo o chenilla: aquí te explica como elaborar las de terciopelo y en este otro enlace  las de chenilla.





6. Calaberas: En méxico son muy típicas como ya sabéis, asi que podeis rescatarlas con glamour como veis en las fotografías, el año pasado compré unas de plástico de color dorado muy bonitas, baratasy que además dan el pego en El corte inglés, pero también puedes comprar unas de otro color y pintarlas con spray.




7. Tarros: pero siempre, de cristal, donde se vea dentro algo escalofriante. Como gominolas terroríficas, coliflor a modo de cerebro, insectos, queso podrido, agua con colorante... También puedes fabricar campanas de cristal con una botella de plástico y una canica.




Ahora vamos con la cena: 

8. Podéis fabricar minutas para el menú  a juego con el resto de la decoración, en negro y dorado por ejemplo

9. De primer plato podéis escoger unos espagueti de esos que venden de color negro, el queso rallado puede darle ese aspecto mohoso.
10. Para el segundo plato he escogido alitas de pollo que siempre pueden teñirse con tinta de calamar, al igual que otros platos.



11. Vamos con el postre, Uno de los postres más ideales son bombones o bizcochos de chocolate con forma de calabera, a los que podéis añadir purpurina comestible,  podéis encontrar moldes con esta forma aquí aquí por 1,18€ incluyendo gastos de envío. Seguro que vuestros invitados quedan impresionados.

12. Como el postre es mi parte favorita os traigo otros dos, galletas con forma de dedo y una almendra simulando la uña y vasitos de mouse de chocolate.

13. Nos falta hablar sobre la bebida, esta es una de las opciones, receta y detalles aquí.


14. Y la otra es vino o mosto rojo al que se le pueden añadir futas oscuras, como uva roja, mora, incluso aceitunas negras o ciruela, para dar un toque glamuroso.

Fuente de las imágenes: Pinterest.

Al fin terminamos, espero que no se os haya hecho pesado.
Me despido con esta graciosa frase que leí el otro día: Ojos de sapo, patas de rana que tengais suerte toda la semana.
Un abrazo muy fuerte y gracias siempre.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un placer verte por aquí churri! Me alegra mucho, muchísimo que te guste.
      Un beso cielo.

      Eliminar
  2. Muy chulas las calabazas pintadas y decoradas. Aunque no celebres Halloween son bonitas como decoración otoñal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, no lo había pensado pero sí, tienes razón. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encnata la idea de ste post, si estuviera en Chile lo haría pero aquí en España como que no se lleva nada, pero si me quedo con las ideas de las calabazas, tanto para cojines como pintarlas.

    Te dejo mi nuevo post, pantalón fluido.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/05/flowy-pants/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras sí que lo solemos celebrar en una casa por nuestra cuenta, yo creo que cada vez se lleva más, así que igual algún día os animáis.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  4. Unas propuestas super chulas!!Yo reconozco que no me va mucho lo de Halloween, pero la decoración es muy chula.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te vaya mucho, porque si que es verdad que es algo americano, me alegra que te hayan gustado. Un beso cariño.

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de celebrar estas cosas, pero son muy buenas ideas.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/langkawi-un-paraiso-en-malaysia.html

    ResponderEliminar
  6. que ganas de noche de halloween cada año es mas divertida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí también me encanta, nos lo pasamos genial!
      Un beso bella!

      Eliminar
  7. wooow que monton de ideas geniales para hacer
    me recordarte lo pronto que viene halloween no había caído en eso aún.
    un beso guapi, buen finde.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten, la verdad es que está a la vuelta de la esquina, así que ya hay que empezar con preparativos.
      Un beso guapa.

      Eliminar