jueves, 28 de septiembre de 2017

Nuevo día, nuevo oufit

Hoy quería dar las gracias a Zankyou España Acus por este maravilloso brazalete que os voy a enseñar.
No sabía cual elegir porque tienen un montón de productos preciosos, sobre todo los pendientes, pero como no tengo agujeros al final me decanté por un brazalete, el clásico black and white para combinar fácilmente. Y ya es una de mis joyas estrella.
Hasta el packaging es ideal, para que veáis la presentación os dejo unas imágenes: 
Me lo enviaron es esta cajita que lleva un washi tape al rededor, será casualidad pero tiene los mismos colores que mi blog, al abrirla me encontré con este  papel de seda de color verde y con una bolsita de organza amarilla.
Podéis ver los detalles en las fotografías o en su página web: aquí.








Quería reservarla para una ocasión especial, pero estaba deseando estrenarla, así que no me he podido resistir, la he combinado con este look monocolor, un vestido negro con textura sweet dot y encaje, escote en v, falda de 3 capas y espalda acordonada.
Creo que es un vestido de esos para ponerse una y otra vez.











Podría llevar este oufit para cualquier ocasión, para dar un paseo, tomar algo, ir al cine, una cena o incluso para un evento más formal, en septiembre me gusta para alargar la presencia del vestido, como hacía bueno y no quería resistirme a guardarlo en el armario me lo puse, aunque muy a mi pesar creo que será mi último look veraniego.


Brazalete de Acusaquí.
Vestido de self-portrait-studio lo podéis encontrar en Asos aquí.
Zapatos: Blanco (P-V 2015).


Y con esto me despido de vosotros , que tengáis buen finde, hasta la semana que viene. Un beso de buenas noches.


20 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu post! ¡El brazalete es precioso y tu look ideal!

    Saludos
    Lala Emerald
    http://www.lalaemerald.com

    ResponderEliminar
  2. Amé cañón ese brazalete, está espectacular!! <3

    https://danielasoriano.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te guste!👏Muchas gracias cariño!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vestido y brazalete divinos! Me encanta esta marca <3

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! La verdad es que sí. A mi también me encanta. Besitos 😘

      Eliminar
  5. que preciosidad de pulsera! esta marca me encanta, yo tengo un par de pendientes y estoy encantada.

    un beso y feliz fin de semana ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!La marca es genial la verdad! Tiene unas cosas preciosas. Buen finde. Un beso.

      Eliminar
  6. preciosa la pusera pero de escandalo puro y duro de bonito el vestido que llevas
    un besazo gigante
    te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tanta palabra bonita mi amor!!Si, es un vestidazo, por eso me enamoré a primera vista de él. un beso muy grande guapa.

      Eliminar
  7. Divino el vestido, es precioso y te queda genial, además con el detalle del cruzado en la espalda lo hace tan bonito..el brazalete-pulsera me encanta. un outfit de 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi reina!Es precioso por delante y por detrás, además la espalda la puedes modificar como quieras, al igual que el brazalete que se puede abrir más o menos. Me encanta que te encante.
      Un beso bella.

      Eliminar
  8. Que bonito es el brazalete y con ese vestido ideal!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña por tus palabras y por estar siempre ahí.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Qué bonita la pulsera! Y el vestido te queda de muerte, es preciosoo y super combinable. Un besazo guapisima!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmimas gracias de corazón,
      Un beso enorme para tí.

      Eliminar
  10. Me encanta, es precioso!!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Precioso y el vestido es maravilloso.

    Te dejo mi nuevo post de inspiración otoñal.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/03/inspo-autumn-ii/

    ResponderEliminar