viernes, 22 de septiembre de 2017

Llega el otoño

Comienza el otoño otra vez, el cambio, lo nuevo, nos hace sentirnos más felices, por eso traigo un post de decoración natural, por si os apetece introducir objetos actuales en relación a la estación que entra.
Por supuesto, no vas a ponerte a cambiar los muebles, pero sí puedes modificar pequeños detalles para dar un toque otoñal a tu hogar y de paso desconectar y estar más cómodo cuando llegues a casa, lo que se conoce como una sensación hygge. 
Está muy de moda decorar con elementos naturales, no hay nada como lo natural, y es una opción sostenible, os muestro en las imágenes algunas ideas:

1. Frutas de la estación: Hay un sin fin de posibilidades como manzanas, castañas, granada, calabaza, mandarina deshidratada, frutos secos... con estos frutos puedes hacer maravillas como estas:






2. Guirnaldas de piñas: Es una idea genial que además podrás conservar para el invierno porque también es algo navideño.
Lo primero que tienes que hacer cuando recojas las piñas es eliminar los bichitos con agua caliente y vinagre, y después ya puedes decorarlas a tu gusto, pintarlas del color que prefieras, unirlas con lazo, cuerda, utilizar otros elementos...





3. Cestas y recipientes: Dentro de ellos podemos colocar infinidad de objetos como piñas, palos, troncos, calabazas, velas, mantas de tejidos naturales... Llenar estos recipientes, en general, es una idea muy socorrida para decorar.








4. Algodón: Si tienes la opción de conseguir plantas de algodón también es un bonito recurso de decoración. 





5. Ramas de árbol: Las ramas también dan un aire muy especial, y además es bastante económico. 





6. Flores y hojas liofilizadas: Las flores preservadas son lo más, porque te duran una eternidad y son preciosas. ¡Necesito unas ya!.






7. Mantas y cogines de pelo: También son una opción que da un toque otoñal muy chic, aunque normalmente se salen un poco de presupuesto, te duran toda la vida.

Fuente de las imágenes: pinterest.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y visitas. Qué disfrutéis de las pequeñas maravillas del Otoño como las castañas al fuego, el crujir de las hojas o  el chocolate calentito. Os espero pronto con un montón de novedades. Muchos besos. 


6 comentarios:

  1. Me encanta el post, muy recomendado, gracias por compartirlo con nosotros 😍😚🤗😚😍


    Te dejo mi ultimo post por si quieres echarle un vistazo: https://amicubasite.com/2017/09/23/el-otono-es/

    Buenas Noches Preciosa 🤗❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por leerme. Me alegra mucho que te haya gustado. Ahora mismo me paso. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué propuestas tan chulas!!Yo con mis dos gatos lo tengo complicado...pero a lo mejor tengo suerte y no tocan nada,jaja.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que colocarlo en lugares más altos jajaja. Aunque igual se suben y da lo mismo. Puedes probar a ver. Qué bien que te gusten 👏😘.

      Eliminar
  4. Que propuestas mas chulisimas!! Pueden convertir una casa en una muy acogedora!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Gracias a ti por leerme.
      Totalmente de acuerdo, son pequeños toques que hacen especial cualquier rincón.
      Un besote.
      Vero.

      Eliminar