miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cosmética y calzado exclusivo para tí.

¿Sabías que existen todo tipo de cosas personalizadas, solo para tí como zapatos, perfume,  incluso cremas?.
El otro día vi un video genial sobre pintalabios personalizados, me llamó mucho la atención, después recordé que hace unos cuantos meses tambén me hablaron de cremas faciales personalizadas y había visto negocios de calzado también de este tipo. Se me ocurrió que quizá podría interesaros, consiste en crear vuestros propios objetos a la medida de vuestras necesidades. Si, no es una broma, esto existe. Voy a comentaros algunas marcas que trabajan de esta manera y están muy bien.

1. Calzado a medida: El calzado es un mundo, a mi me cuesta encontrar unos zapatos que tengan las cualidades que busco, no me gustan ni planos ni con mucho tacón, los quiero estéticamente bonitos y con la puntera también soy muy especial.
Pues bien, no se si sabiáis que hay  muchas marcas que personalizan zapatos para adaptarlos a los requisitos que buscas.
Las dos que más me gustan son Custom and Chic y Made in mepuedes elegir todo, desde el tipo de zapato, la altura del tacón, la forma de la punta, el talón, el material.. además no es muy caro, algo menos de 200€ y están fabricados en España. Es un buen recurso para bodas, seguro que no llevarás los mismos zapatos que otra invitada y luego podrás ponertelos para otro tipo de ocasiones. Los de Salo Madrid son también preciosos y el precio ronda los 215.



Fuente de la imágen: Pinterest.


Fuente de la imágen: Madde in me.
fuente de la imágen: regalador.com
2. Cremas faciales: Lo de las cremas faciales me pareció increíble, analizan tu ADN,  tus circunstancias personales y elaboran un tratamiento cosmético a tu medida, solo he podido encontrar esta: onegen01, pero había otra mucho más asequible, (entre 100 y 200), si otro día la localizo lo añado al post.
Cremology y cocoloon: estas marcas que hacen un diagnóstico digital de tu piel, y en función de los resultados seleccionan los ingredientes para hacer la crema, serum y contorno de ojos a tu medida.


Fuente de la imágen: Cremology.




Fuente de la imágen: por tu cara bonita.

3. Labiales: Esta es la tienda del video que os comentaba al principio, Bite beauty, crean pintalabios a medida, Puedes escoger el color, acabado, sabor y extras. Lo hacen el el momento y En tan solo 10 minutos lo tienes. Eso si tienes que reservar antes de ir y solo está en Nueva York.
Os dejo imágenes de los colores para las mezclas y de como crean los sabores. 
Además podéis ver el video de las fases de realización Aquí, os lo recomiendo.




Fuente de las imágenes: La 5th con bleeker.

Giella: Es otro establecimiento donde personalizan labiales y otro tipo de cosmeticos, libres de productos químicos dañinos y hechos a mano. No es tan personalizado, está limitado a una serie de colores, escoges el aroma entre 4 y si lo quieres con mate o con brillo, si te interesa puedes verlo aquí


Fuente de la imágen: Lincoln now

4. Mascarillas y serum: Sí, también se personalizan mascarillas y serum, concretamente en skininc, además tienen tienda en Madrid, en Velazquez 35.
Podéis ver mas información sobre la mascarilla aquí, tiene un precio de 36€.



fuente de la imágen: Skininc


5. Perfumes: Los perfumes al igual que los labiales, hay que olerlos y probarlos, para encontrar aromas que se ajusten a tu estilo personal.  Anna Corsini en C/ hermosilla, Madrid, es una chica Española que crea este tipo de perfumes, tiene un precio de 250€ los 100ml, te entrega 50ml y después de probarlo, por si quieres modificar algo, te da los otros 50.
Una vez que has encontrado tu perfume si quieres volver a adquirirlo son 70€ 100ml.


Fuente de la imágen: S moda

The lab room es otra de las tiendas que vende perfumes y cosmética a medida y podéis encontrarla  también en Madrid.


fuente de la imágen: Marie Claire

Jo Malone también crea perfumes personalizados, los lugares donde se encuentra en España son Madrid, Barcelona, Bilbao, marbella, Palma de Mayorca y Alicante, podéis buscar la dirección exacta aquí.


Fuente de la imágen: El mundo.

Voy a ir terminando que me enrollo demasiado jajaja ¿Os ha gustado el post de hoy?,¿Sabiáis de la existencia de estos negocios?, ¿Conocéis alguna tienda que personalice otro tipo de cosas? Espero vuestras respuestas. Gracias siempre por seguirme, por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos pronto. Pasad un buen día.

10 comentarios:

  1. Como me gustaría hacerme un labial a medida...jeje. El tema de los zapatos me ha resultado muy interesante.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Además a ti que te encanta todo ese mundo. A mi tb. Qué pena que no esté en España.😢 Digo yo que pronto llegará. Y los zapatos a mi me parece el más interesante y quizá el primero donde pique jajaja. Un beso guapa 😘.

      Eliminar
  2. Lo que más me gustaría de todo es el perfume personalizado. También he oído hablar bastante de Jo Malone, y está todo el mundo tan contento con ello que me muero de ganas de probarlo!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Al final acabaremos picando ya verás. 😂 Me alegra conocer opiniones porque no hes encontrado. Un beso preciosa🌸💋🌸

      Eliminar
  3. Que guapo el post me ha encantado 😘😘 Me llama mucho la atención lo de los perfumes, muy recomendado tu post!!!💖 . Que tengas una feliz tarde corazón 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante!!💜👏.Muchas gracias, igualmente cariño 💋

      Eliminar
  4. Gracias por comentar en mi blog preciosa, le he hechado un vistazo a tu blog y me gusta mucho . Un besazo😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leerme y comentar en el mio. Qué bien qué te guste. Me alegra mucho. Un beso enorme.💋

      Eliminar
  5. Me he encantando el post, super interesante!!! no sabía que podían hacerse cremas, serums e incluso labiales a la carta. Tomo nota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció también muy interesante la primera vez que lo vi, por eso quería compartirlo con vosoros. Muchas gracias corazón, eres un encanto.
      Un beso.

      Eliminar