martes, 19 de septiembre de 2017

Un parque western

Si pasaís por Almería, una opción que es lo más, es visitar el desierto de tabernas que sirvió de escenario para rodar películas del antiguo oeste. Nosotros queríamos llegar a este poblado far west, donde se grabaron tantas películas, pero terminamos en Oasys mini Hollywood, que es un parque temático, una especie de reproducción de esos escenarios. Está bien para ir con niños, porque además cuenta con una especie de zoo con un montón de animales, (algunos me diernon mucha pena porque estaban encerrados en lugares muy pequeños para su tamaño). Hacen algunas actuaciones, bastante malas he de confesar, pero a su favor, son muy simpáticos, el recinto es muy grande y hay gran variedad de escenarios diferentes.
A pesar de todo, pude sentirme como una auténtica cowgirl del antiguo oeste y pasamos un día diferente. Si tenéis oportunidad de ir al escenario del oeste real, me han dicho que es una verdadera maravilla.
Os enseño unas fotos que hicimos:












En cuanto al estilismo tenía que ser algo fresco y cómodo, (era Julio y allí hace bastante calor), seleccioné este crop top en color blanco con bordados, tachuelitas en los bordes  y volantes al rededor de la sisa, (os dejo fotos para que veais los detalles), combinado con la falda a rayas de talle alto y con vuelo de la que ya he hablado en el post de Comillas y sandalias planas a rayas azules y blancas al igual que la falda.


Crop top: Zara P-V 2017.
Falda: Stradivarious (temporadas pasadas)
Sandalias: Bimba y lola (temporadas pasadas).

6 comentarios:

  1. Qué chulo!!No conocía su existencia,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Hay un montón de cosas diferentes en España que no sabemos, ya tienes plan si vas por ahí. Un besólo guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta este post!! Tu look es ideal, y las fotos son geniales!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!Me alegra mucho que te guste. Un besazo 😘

      Eliminar
  3. Verónica lo primero decirte encantada de conocerte y de encontrarte por estos mundos internautas!! Me ha encantado tu blog así que me tendrás siempre por aqui!! Un abrazo!! Clau de Estupendaalos40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño! Muchas gracias 👏Lo mismo te digo. A mi también me encanta el tuyo así que nos veremos mutuamente. Un beso Clau💋

      Eliminar