viernes, 13 de octubre de 2017

Prepárate para los eventos de la temporada


Sí, yo también tengo mil bodas y tampoco veo nada que me guste por un precio asequible. 
He encontrado unas tiendas que no son de las que os he hablado otras veces (como Teria, Coosy..), para ir única y no gastarte una barbaridad. 
Quizá no es buen momento para comprar textiles y complementos porque en esta época del año tienen prendas menos bonitas, pero os lo dejo igualmente para que tengáis referencias de donde compar y podáis ir echando un vistazo cuando se acerque el evento.

1. L+L: Es una tienda de ropa made in Spain. Tiene cosas elegantes y con mucho estilo. Sus precios oscilan entre los 100€ y los 300€ (para un conjunto o vestido). Para que os hagais una idea los precios de estos dos vestidos son de 167€ el negro y rojo y 175€ el violeta.




2. Sister´s tocados: También es una maraca Española. Ya sabéis que los complementos para el pelo suelen ser muy caros, pues este negocio los tiene bonitos y el precio es de unos 60€ o 70€ un tocado o corona y sobre 90€ los canotier.







3. BGG couture: Sus vestidos tienen un estilo actual, femenino y elegante. Son diseños hechos a mano y Españoles ( de Sevilla). Los precios van desde los 90€ hasta los 300 €.
Vestido amarillo 90€, vestido khaki 118€, vestido de flores 160€, traje 180€ (rebajado).







4. Alma g de g: Este establecimiento tiene a la venta  hombreras decoradas, perfectas para prendas sencillas que necesitan un toque especial. No tienen venta on line, su punto de venta está en Madrid, ( Atmósfera 2001, paseo de la habana 24), podéis echar un vistazo a su facebook para haceros una idea. Seguro que nadie va igual que tú. Eso sí, lo hacen por encargo. 







5. Lazo moda: No os puedo decir mucho de esta marca solo que tiene prendas de fiesta de todos los estilos. De momento solo vende a través de facebook.
Sobre esta página he leido comentarios de todo tipo, así que si habéis comprado aquí me gustaria que me diérais vuestra opinión porque no me fio mucho.
Los precios son muy bajos y todos los modelos los confeccionan en casi todos los colores, estos 3 vestidos están a la venta por  50€, 35€ y 35€.







6. Bruna: Otra vez una marca de moda Española, con prendas elegantes y bonitas de las que no se suben al guindo, entre 100 y 200€. En concreto los vestidos de las imágenes son: 145€ el vestido marrón y 77.50€ el azul turquesa (rebajado).




7. Hanibal laguna: Las prendas de este diseñador no son precisamente asequibles, pero quería incluir su calzado porque me encanta, me parece que sus diseños son exclusivos.  Y si no quieres gastar tanto también tiene un apartado de special price.
Os dejo una muestra de algunos de sus zapatos:
Sandalias chantal color vino, 130€ .
Sandalia debras verde azulado, 120,99€ (special price).
Zapato batya marron y negro 89.99€ (special price).



8. Lalebú: Esta firma Catalana con el cambio de temporada no tiene a la venta muchas prendas, aún así podéis echar un vistazo más adelante, tiene este vestido por 72.97€ (rebajado).

Fuente de las imágenes: Páginas web de las marcas.

Espero que os sirva de ayuda.
Si teneis idea de alguna otra marca que sea bonita y este bien de precio os agradecería que lo compartierais con nosotros. 
Gracias por vuestras opiniones.
Un beso mis amores. 

15 comentarios:

  1. Muy bonitos todos, pero el violeta ha robado mi corazón 😍
    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son bastante bonitos en comparación con otros que se ven por ahí.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vestido blanco con lazos en los laterales, precioso!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/falda-de-tablas-rosa.html

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los vestidos! Muy chula la seleccion :) Feliz semana :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los vestidos y los tocados! no tengo ninguna boda o evento esta temporada (crucemos los dedos, jajaja) pero tu post viene genial!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son muy bonitos sí, para cuando los tengas, que los tendrás ya tienes alguna idea de donde mirar jajaja.
      Un beso preciosa mía.

      Eliminar
  6. A ver si me pongo a mirar algún vestido...pero estoy perezosa!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi prefiero no mirar mucho hasta que llegue, no sea que cambie de opinión. Ya miraremos, pero por lo menos tenemos algunas ideas.
      Un beso mi niña guapa.

      Eliminar
  7. este primero con rosas es lo mas <3
    y conoces la pagina https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos/vestidos-para-bodas ? hay muchos vestidos monos, tambien para la boda, mira si quieres :)

    besitos

    ResponderEliminar