martes, 17 de octubre de 2017

Tentaciones y opiniones del mes

Hoy quería haceros un resumen de algunas de mis Compras del mes, son productos que me han dicho funcionan, quería verificar y ya de paso compartir con vosotros.
Voy a contaros porqué las he comprado y mi opinión sobre ellas.
Sin más dilación estas son mis últimas adquisiciones:

1. Borla perfumada de rituals

Me comentaron hace poco que las barritas aromáticas de esta marca son de las mejores que hay en el mercado así que me puse a echar un vistazo y di con esta preciosa borlita que además de perfumar, decora cualquier rincón.
El perfume lo he adquirido a ciegas porque en mi ciudad no existe  tienda física, me decidí por el maitre du parfum rice milk y por el the ritual of ayurveda maitre refill porque me gustan los olores dulzones.
Este es el packaging que traía.
Contiene la borla y el perfume, para echar unas gotitas en la parte de dentro (como podéis ver en la penúltima imágen).
Creo que este sí es un buen producto, perfuma en la medida exacta y huele muy bien.






fuente de la imágen: Facebook de rituals.

Podéis adquirlo aquí.

 
2. Balsamo reparador elisabeth arden 
Es un bálsamo que alivia, protege e hidrata, dicen que es el mejor, incluso que los que usamos normalmente de farmacia como letibalm, nutribalm (de Isdin) etc, que por cierto a mi me van genial para la sequedad o irritación en los labios.
Elisabeth Arden no tenia nada para curar la herida de la rodilla del hijo de una clienta y aprovechó una fórmula para grietas rozaduras y sequedad que tenia de sus caballos purasangre, la clienta volvió para decirle, que 8 h después la herida se habia curado. Entonces se dio cuenta de que también podía funcionar en humanos y comenzó a incluirlo en sus productos.
El que yo he adquirido es el bálsamo de labios y no el general porque únicamente lo iba a usar para eso y además estos días los he tenido muy resecos y no se me curaban con nada. 
Es un frasquito de metal que se abre a rosca y la textura es un poco más blanda y suave que una baselina.
Si soy sincera puede que sea algo mejor que una baselina normal pero me funciona mejor el de letibalm o nutribalm. Puede que el bálsamo general sea el que realmente vaya bien. 






3. Hydrating eye cream de bobbi brown.
Necesitaba un contorno porque se me había terminado el que usaba y quería cambiar, había oido buenas críticas del de bobbi y me lancé.
Os dejo unas fotos para que podáis ver también el packaging.
El contorno que compré fue hydrating eye cream, es un tarrito muy mono que contiene 15 ml de contorno. La absorción es rápida pero la crema me parece normalita. Únicamente busco hidratar la zona y para eso me sirve, pero si tienes ojeras, arrugas o bolsas yo creo que no es recomendable.
Me enviaron además una muestra gratuita de extra repair mousturizing blam, una crema facial para conseguir una piel más tersa e hidratada.







Por cierto, ya aprovecho y os cuento mi opinión rápida sobre los productos en mini que compré y os mostré en este post hace unos meses: La BB cream para mi tipo de piel no va bien, el balsamo no me gustó nada, si que me parecen buenos productos la sombra, el colorete y el desmaquillante de ojos. Y la máscara de pestañas normalita.

Aquí me despido por hoy, espero que os haya gustado.
Un besito, Feliz día.

18 comentarios:

  1. Creo que el balsamo viene genial cuando entra el frío para que los labios no se resequen.

    Te dejo mi nuevo look de invitada
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/17/look-invitada-boda-pe/

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me encantan los productos de rituals.. solo por como huelen me tienen enamorada!
    Un beso,

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos productos huelen que flipas!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo de Elizabeth Arden es lo mejor que hay para los labios.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/vestido-verde-flores-y-boina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me habian dicho a mí también, gracias por tu opinión, compraré el bálsamo normal para la próxima.
      Un beso bella, feliz día.

      Eliminar
  5. Me iría muy bien el balsamo de Elisabeth Arden! Mil gracias por compartir!
    New post: Black and White

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tosdos los productos...
    "Vestido de estrellas...Juana Martín Otoño/Invierno 2017-2017" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho productos de Elisabeth Arden. El balsamo reparador es una pasada.
    Besitos
    Te dejo un post, puede ser útil
    http://www.tuestilo.eu/blog/16_tipos-de-sujetadores-.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante bueno, tendré que probar el bálsamo normal y ver que tal. Gracias por tu opinión.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. me encantan esos productos!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. La borla la conocía pero no la he probado, aunque en mi caso creo que mis gatos jugarían con ella,jajaja. El bálsamo le quiero probar desde hace tiempo pero ahora me dejas con la duda la verdad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente jajaja, que a mi no me resulte tanto no quiere decir nada, cada uno es un mundo, quizá funciona mejor el otro, yo tengo ganas de probarlo también.
      Besitos.

      Eliminar