viernes, 20 de octubre de 2017

Descubrimientos de moda que debéis conocer.

¡Buenos días!, como ya sabéis, estoy aburrida de las marcas de siempre, de llevar lo mismo que todo el mundo, por eso hoy comparto con vosotros la satisfaccion de los hallazgos, unas cuantas marcas maravillosas que he descubierto hace poquito y que no se van de presupuesto.

1. Adara de leon: La primera vez que visité su web me parecieron prendas muy estilosas y delicadas, aunque lo que más me gustó fue que son prendas 100% made in spain.
Como siempre os dejo un par de prendas con su precio para que os hagais a la idea: el vestido corto son 49.95€ y el vestido largo 69.95€.



2. Savida: Cuando descubrí la marca me pareció fabulosa también porque tiene prendas baratas, diferentes, femeninas y bonitas. 
Os muestro de nuevo unas imágenes con sus respectivos precios como ejemplo: 30€ el jersey blanco, 20€ la chaqueta negra con lazo y 17€ camiseta azul.






3. NA-KD: De todas, quizá esta es la más conocida, tienen un montón de productos, para pasarse todo el día mirando. 
Puedes encontrar prendas muy actuales, muchas muy bonitas, otras no tanto, como en la mayoría de los sitios. Los precios son: vestido motas 66.91€, blusa 30.09€ y pantalones 55.74€.




4. Neko: Es una marca que vende prendas hechas a mano en Barcelona, con personalidad y como bien lo define la autora con una belleza imperfecta, efímera e incompleta. 160 € el vestido y 53€ pantalon.


5. Gamis: Tiene de todo, cosas muy bonitas y también muy horteras, pero lo que me gusta es que es una tienda muy barata. Camisa body 12.38€, mono rayas 10,80€, blusa blanca de plumeti transparente 11.80€.


6. brownie: Esta marca también es bastante conocida, su ropa es estilo casual. Mi selección: sudadera 39€ jersey overside azul clarito 45€, jersey  rayas 55€.



7. Arizonavintage: Al igual que la anterior, el estilo de esta tienda es más casual, vende marca a buen precio: vestido rojo 35€, boyfriend levis 55€.


Fuente de las imágenes: Páginas web de sus tiendas on line.

Hoy termino lanzando unas preguntas: ¿Os ha gustado el post?, ¿Conocíais estas tiendas?, ¿Habéis comprado en alguna?, y si es así ¿que tal la experiencia de compra?, ¿queréis que haga más entradas de este estilo?. Espero vuestras respuestas, muchas gracias por seguirme y por leerme. 
¡Mucho ánimo que ya es viernes! Un beso para todos.

26 comentarios:

  1. Genial post! Gracias por compartirlo! Me encanta Brownie!

    un beso!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que prendas mas bonitas!! No conocia estas marcas, unicamente NA-KD

    Besitos

    Clau de Estuepndaalos40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te guste mi amor! Un beso muy grande. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola!!

    No conocia ninguna de las marcas bueno la ultima me suena de algo pero no se de que, muchas gracias por compartir siempre esta bien descubrir marcas nuevas :D

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por tus comentarios. Me alegra mucho que te haya gustado 😘😘.

      Eliminar
  4. Jo me viene genial este post, porque muchas de estas tienda no las conocía, pero busco empezar a llenar mi armario con prendas artesanales, que ponen mimo a la producción y especial cuidado con sus materiales, y al ver algunas que producen en España me ha hecho mucha ilusión!!

    un besito!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan ese tipo de prendas también, hay muchas Españolas que están genial, lo que pasa es que a veces se pasan con los precios. Me alegra mucho mucho que te haya gustado y servido.
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Great post and wishlist really liked, Dear ❤
    I'd be happy friendship blogs ♥ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  7. Algunas sí las conocia pero otras no y tengo que decir que Neko, me ha gustado mucho. Buen post guapisima.
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece maravillosa Neko. Gracias cielo. Un beso.

      Eliminar
  8. Hay algunas en las que he comprado varias veces, pero muchas otras que no conocía.
    Gracias por la info.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/10/vestido-verde-flores-y-boina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como las he descubierto hace poco no he comprado y siempre te da la cosilla de la primera vez, me gustaría saber tú opinión de la experiencia de compra. Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Me encantas este post de descubrimientos, no conocía algunas marcas y me parecen fantásticas! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir porque algunas no las conocía
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Ohh! que maravilla un post para ir de compras, me encanta!
    besos,
    www.dosidelala.com

    ResponderEliminar
  12. Adara de León tiene cosas preciosas, yo tengo alguna prenda y tienen una calidad fantástica.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Unas propuestas estupendas y no conocía ninguna!!Además hay para diferentes gustos,jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi reina mora! si, he intentado mezclar un poco de todo. Un beso.

      Eliminar