martes, 23 de enero de 2018

Nominada a los premios LIEBSTER AWARDS


La preciosa Sory del blog simplysory me ha nominado esta mañana a los premios LIEBSTER AWARDS. Quería darle de nuevo las gracias y deciros que si no habéis entrado en su blog nunca debéis hacerlo porque os va a gustar un montón.

Las reglas para participar son las siguientes:
  • Responder a las 11 preguntas de la persona o personas que te han nominado.
  • Agradecer y seguir a las personas que te nominen.
  • Escribir un post adicional contando 11 cosas sobre ti. (click aquí para verlo)
  • Publicar una imagen de los premios Liebster Awards.
  • Nominar a 11 blogueros.
  • Crear 11 preguntas para tus nominados.

Sin más dilación Sory aquí están tus 11 respuestas.
  1. ¿Por qué abriste el blog?
    Cada vez eran más las personas que me decían que estaría bien que me creara un blog porque les gustaba mi estilo y tras muchos años un día no se ni como ni porqué me decidí a mirar como se hacía y me puse a ello.
  2. ¿Qué cosas buenas te ha traído el blog?
    Creo que la mayor satisfacción es que la gente se inspire en tí, aunque también he descubierto personas maravillosas, aprendido de mis errores y evolucionado.
  3. Algún vicio inconfesable.
    El chocolate con leche, no puedo vivir sin él.
  4. Un mal día se arregla con …
    Un día de compras, unas amigas y una buena conversación.
  5. ¿Cuál es tu viaje soñado?
    La verdad es que con tal de desconectar un poco de la rutina, estar con las personas que quiero e ir a cualquier lugar me vale, creo que la belleza se puede encontrar en cualquier parte.
  6. ¿Cómo te ves en 5 años más?
    Supongo que como la mayoría, casada y con hijos.
  7. ¿Qué momento de tu vida cambiarías?
    Hace años hubiera cambiado unos cuantos, pero hoy creo que ninguno porque todos esos malos momentos me han conducido donde estoy ahora.
  8. ¿Cuál sería el mejor momento de tu vida a día de hoy?
    El día que conocí a mi novio actual, no ha habido casualidad más loca, inesperada y genial que esa en mi vida.
  9. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
    Porque la h de mi apelido no suena y me pareció una buena opción ponerla detrás de mi nombre.
  10. Un producto de belleza sin el cuál no podrías vivir.
    No podría vivir sin mi máscara de pestañas, hace que cualquier día gris sea soleado.
  11. Una prenda que te representa sería…. (cuéntame  qué sería, color, forma,… todo lo que se te ocurra).
    Siempre un vestido con volumen, cómodo pero elegante.
1. Si tuvieras que elegir uno solo de tus post ¿cuál sería?
2.¿Qué significa para tí la moda?
3.¿Si tuvieras que transformarte en alguien conocido o famoso quién serías y porqué?
4. ¿En qué te gustaría trabajar si pudieras escoger cualquier profesión?
5.¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida?
6. ¿Cual es el mejor recuerdo de tu niñez?
7. ¿Algún truco de belleza sin el que no puedes vivir?
8. ¿Cuántas fotos haces más o menos para una sola entrada?
9. Describe en pocas palabras tu habitación o tu casa.
10. ¿Qué tipo de ropa no te pondrías ni aunque te pagaran?
11. Dime tus 4 series favoritas.


Y el post adicional intentaré subirlo en un  rato.
Un beso amores.

8 comentarios:

  1. No podía aguantarme y aquí estoy. Mil gracias bonita mía me encanta porque ya eres la segunda persona que me nomina yo estaré haciendo un post para la semana que viene y me faltaban gente linda como tu para nominar y ya la tengo !!!!!!!! Valla que feliz me has echo. Un beso mi amor que tengas linda noche 🙃🤗🙃🤗🙃🙃🤗

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes en el punto 7! A ver si saco tiempo guapa, bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa, que con tanto trabajo..te entiendo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! Ahora estoy bastante liada y me falta tiempo aunque intentaré hacerlo. Un besazo guapísima x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estamos todas parecido, eso del tiempo nos mata, con tranquilidad, cuando podáis.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Gracias mi preciosa Vero me ha encantado conocerte un poco más ���� gracias por nominarme

    Besitos!! Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado mi post medio obligado jajaja. Espero el tuyo.
      Un beso.

      Eliminar