martes, 23 de enero de 2018

11 cosas sobre mí

Y para completar el reto de antes os dejo este otro post con las 11 cosas sobre mí.
1. Tengo dos hermanas pequeñas, con una de ellas me llevo casi 18 años.
2. Estudié la diplomatura y el grado de magisterio de educación infantil que me encanta, pero me quedé con las ganas de estudiar algo relacionado con la moda y me lancé a hacer modelismo de indumentaria.

3. Tengo el pelo ondulado aunque siempre me lo aliso o llevo coleta porque soy un poco desastre para peinarme.

4. Soy miope, tengo muchas dioptrías y en casa llevo gafas.

5. Me encanta el olor a humedad y no puedo soportar el olor del tabaco.

6. Tengo alergia a la mayoría de las frutas, a los gatos, al polen y al polvo.

7. No me gusta nada el café.

8. Si no es necesario no me maquillo porque no me apetece después desmaquillarme y no puedo ir a la cama sin quitármelo.

9. No me gustan las gominolas y odio a muerte los chicles desde que se me deshizo uno en la boca.

10. No me gusta conducir pero voy con el coche a todas partes.

11. Y por último, no aguanto casi nada de tiempo en la playa, necesito moverme porque no soporto estar mucho tiempo tumbada al sol ni que la arena se meta por todas partes.


10 comentarios:

  1. anda no sabía que tenías educación infantil! yo tengo magisterio por EI y ejerzo como maestra. que casualidad, pero me quedé con las ganas de hacer arte.

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te he leído alguna vez y lo he visto. Mejor que te quedarás con las ganas y tengas trabajo de ello porque yo estaría trabajando si me hubiera puesto con las opos cuando terminéste, ahora lo veo súper complicado, pero lo intentaré.
      Un beso cielo.

      Eliminar
  2. me ha encantado saber mas de ti
    Feliz dia bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta poder conocerte más mi niña!! Pero bueno alergia a los gatos!! Jejejeje no puedes venir a casa entonces 😆😆

    ResponderEliminar
  4. Pobre, aún me acuerdo lo mal que lo pasaste en mi casa con el pelo de mi gato...uff!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda noche.. y al día siguiente ese pedazo de viaje, a veces pienso en las locuras que hago y me sorprendo de mí misma jajaja.

      Eliminar
  5. Qué bonito post, me han dado ganas de hacer un igual, para que me conozcan mas mis seguidores!
    Muchos besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado, es muy buena idea. Te animo a que lo hagas!
      Muchos besos corazón.

      Eliminar