martes, 30 de enero de 2018

Compras de Enero

Ya estamos a finales de Enero, así que como siempre vengo a enseñaros algunas compras que he realizado en el mes.

Una de las cosas que compré en rebajas además de ropa que os enseñaré en futuros post, fueron estas dos gomas de pelo, llevan un lazo de terciopelo y son de Stradivarious, su precio con rebaja es de 1.99€.


Otra de las compras y además muy necesaria fue esta bolsa de viaje porque siempre se me acaban rompiendo las cremalleras de todas y ya no tenía, así que vi esta en Parfois y se fue conmigo a casa, es de nueva colección y tiene un precio de 29.99€,(podéis encontrarla aquí).

Fuente de esta imágen: página web de Parfois.


Otra de las cosas que vi de rebajas y a las que no pude resistirme fueron este paquete de anillos (todos por 2.99) y este otro de colgantes (2.99€) aquí, todo de berska.

También en berska descubrí este reloj tan bonito, en su momento me costó 9.99€, más adelante lo rebajaron a 5.99€.


Y para finalizar, una compra totalmente inesperada, encontré estos zapatos por solo 9.99€ en Stradivarious, me los probé y me resultaron muy cómodos así que se tuvieron que venir conmigo también.


Si os ha gustado alguna cosa yo creo que aún estáis a tiempo de conseguirla.
Un beso amores, feliz semana.

43 comentarios:

  1. Me han encantado los accesorios que te has comprado, sin duda no pueden hacernos falta nunca! No me despego de este blog! Tienes lectora nueva

    Besos
    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, me hace muy feliz que te guste.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Me encantan los anillos y los colgantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, lo malo es que duran un asalto pero bueno por ese precio..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. los lazos son preciosos! me han encantado y quedan ideales.

    un beso y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron también, y por ese precio..
      Igualmente cielo.

      Eliminar
  5. Unas compras fabulosas!
    Me flipan las gomas del pelo de lacito y los zapatos de Stradivarius!
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Cosas muy monas

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los lazos del pelo, tengo alguno así, a ver si le doy más uso! La bolsa de viaje es de lo más practica, me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos pero es cierto que al final acabas usando los accesorios para el pelo 4 veces. Y la bolsa me encantó por el tamaño porque siempre llevo il cosas.
      Gracias! besos.

      Eliminar
  8. woww el coletero me encanta
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me han encantado las compras!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten cielo, y más viniendo de tí.
      besos.

      Eliminar
  10. Wow these picks are so lovely.
    The bows are such a huge highlight and so pretty.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tus adquisiciones, que monada todo!!☺️ yo solo he picado alguna que otra cosita en rebajas🤔 Tengo que ir enserio! jajajaj✌🏽

    Un besito preciosa!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias.
      Pues ya estás tardando que no queda mucho, seguro que pillas algún chollo.
      Besos cariño.

      Eliminar
  12. Parece que de lazos va la cosa, molan muchísimo los zapatos y por ese precio imposible dejarlos en la tienda.

    Te dejo mi último post, french girl
    http://www.simplysory.com/2018/01/31/oui-french-girl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso me ha pasado, pero no los necessito!! jajaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Y a mí, antes no me gustaba nada pero ahora cada vez que entro veo algo jajaja

      Eliminar
  14. Me gusta mucho todo, en rebajas es buen momento para invertir en bisutería ya que lo rebajan mucho!

    Un besazo,
    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, es verdad, en bisutería y en alguna cosa más porque hay prendas y complementos que están genial.
      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Hola bonita! Qué buenas compras y sobre todo vaya ofertas tan buenas que has pillado...Yo nunca tengo suerte con los chollos :(( Me he enamorado de los zapatos de Stradivarius y del reloj qué bonitos!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tuve suerte la verdad, es cuestión de mirarlo bien e ir muchos días yo creo.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  16. Great comparas, querida.

    besos
    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, que de cositas bonitas😍😍😍💗💗💗mi niña, me encanta

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los anillos y el collar que te has comprado! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/02/valentines-day-wishlist-with-zaful.html

    ResponderEliminar
  19. Great shopping... the last shoes are beautiful. .
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Very nice post! I like it all. Great choise... kisses

    Follow for follow? <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola otra vez!! Ya estoy de vuelta!!

    Yo he ido de rebajas pero la verdad que no encontré muchas cosas, espero que cuando vuelva encuentré algo mas

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón verte de nuevo cielo!
      Es cierto, hay veces que no encuentras nada, suerte para la próxima.
      bss

      Eliminar
  22. Those were so cheap! y favourite are the elastics for the hair! :)

    http://telltalesofdiana.org

    ResponderEliminar
  23. Yo este año no he comprado nada de ropa ni complementos en rebajas...y eso que busque botines,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también, n encontraba botines cuando los buscaba y ahora que no los necesito he visto en rebajas un montón, casi mejor no ver nada, así no gastamos jajaja
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  24. Todo alucionante y soy una fan de este bolso negro, es totalmente en mi gusto :)

    ResponderEliminar