miércoles, 10 de enero de 2018

Compras de Diciembre

Hola chicos, siento haber tardado tanto en escribir, he estado tan ocupada que el tiempo se me ha echado encima, lo primero pediros disculpas y lo segundo desearos un feliz año. Dicho todo esto vuelvo a la carga, como  bien sabéis al terminar el mes os dejo por aquí información de mis compras no textiles, se que han pasado unos cuantos días desde que terminó Diciembre pero más vale tarde que nunca.

A principios del mes pasado me hice con la base de maquillaje, face and body de la que ya os he hablado en más ocasiones. Me gusta tanto porque el efecto es más de piel que de maquillaje, me explico, no me gusta que  se vea un denso maquillaje sino que haga efecto piel desnuda. Además su fórmula es ultra ligera, y lo mejor de todo, tu piel respira, no produce acné ni se reseca la piel, que es mi gran problema con el resto de maquillajes.
Cogí el tamaño grande porque ya sabia que me funcionaba bien y sale mejor de precio. También podías escoger una muestra, como las otras no me convencían elegi este carton con dos labiales, he de decir que son un poco tacaños con las muestras y descuentos.






La segunda compra del mes fue este gorro de El corte Inglés, algo muy útil para estos días de frío, y más aquí, me gustó mucho por la forma que tiene, pero sobre todo por el tacto y el tamaño de la borla.


Otra de las cosas que adquirí fue una funda para las gafas muy original y que además no ocupa nada, y por un precio de risa, 5,99€.




Ese mismo día compré también esta cartera por 9.99€, al igual que la funda me gustó por el diseño y porque no ocupa nada. Ambas cosas son de mango.


Tampoco pude resistirme a una promoción que hubo de Maybeline y cogí para probar este par de productos de maquillaje: el Iluminador master strobing y los polvos solares dream sun. Lo he usado un día y me ha gustado bastante pero ya os contaré bien.




Esto es todo por hoy, intentaré no tardar tanto en publicar.
Muchos besos mis amores, qué tengáis feliz semana.

20 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!! ami me encanta mac pero siempre tngo que pedir online un beso preciosa me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo. Yo también tengo que pedir online o que me lo manden al corte porque en mi ciudad no hay.😢

      Eliminar
  2. wow q super productos cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas compras :) siempre es bueno darse en gusto en la temporada de las fiestas.

    Te sigo en GFC, sería genial que me siguieras también así nos mantenemos en contacto y nos apoyamos mutuamente :)
    Walking Freckle

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho esa base de Mac, de hecho tengo pensando comprarla en un futuro,jeje. Feliz año!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte porque teniendo MAC cerca puedes ir a mirarte el color y si te funciona. Feliz año mi niña!

      Eliminar
  5. Mac es una marca diez, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado solo un par de cosas pero estoy de acuerdo contigo.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  6. love that beanie with a fur top.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  7. Hi, dear! Great post and blog. I'm a MAC fan. :)

    I'm your new follower. It would be nice if you could follow me too, for some support? ;)

    You can check my blog here: MY BLOG

    Happy holidays! Kisses! :)

    ResponderEliminar
  8. ay Mac que peligro tiene...jajaja cada vez que paso por el Corte Inglés tengo que pecar...jajaja pero en la calidad pocas le ganan. sobretodo los labiales.

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto..yo no quiero ni probar el resto de productos porque engancham jajaja. Opino lo ismo.
      Besos.

      Eliminar
  9. Amo MAC, sin duda la mejor tienda en todo el mundo <3

    ResponderEliminar