miércoles, 24 de enero de 2018

Detalles de San valentín

Estamos a menos de un mes de San Valentín, seas o no de celebrarlo un pequeño detalle nunca está de más.
No hablo de comprar un regalo y gastarse un dineral, con modificar un poco la presentación de vuestra rutina es suficiente.

Si lo que quieres es empezar el día con un poco de amor una buena manera de hacerlo es cambiar la forma de los alimentos en el desayuno (existen moldes con forma de corazón para hacer huevos fritos o tortitas en la sartén...) o la presentación de los mismos.


Otra forma de sorprender en esta hora del día es llevarle un bonito y copioso desayuno a la cama con sus alimentos favoritos.

Quizá el desayuno está muy visto y te apetece más un momento de relax por la tarde o por la noche después de un día de trabajo.
Hay varias opciones, una tarde o noche de película, candy bar de chocolate caliente o una cena romántica un poco diferente.
Por orden: 
Escoge una pelicula que sepas que quiera ver o su peli favorita y preséntalo de manera original, por ejemplo regalándole una caja hecha por tí como esta con un montón de palomitas, chuches, snaks y refrescos...


Formar un rincón mágico recolectando unos cuantos cojines, mantas y unas bandejas con refrescos a modo fuerte o cine de verano pero en casa también es una buena opción.



La segunda opción; una barra libre de chocolate caliente para combatir el frío de fuera.




Y la tercera, una cena romántica divertida a modo de pícnic o dentro de una tienda de campaña.


Pero si nada de esto acaba de convencerte y lo tuyo es escribir qué mejor manera de alegrar el dia de los enamorados con mensajes personalizados.
Bien con mensaje para días señalados.
con galletas de la suerte hechas por tí mismo .
con bombones, magdalenas etc..que vengan con un mensaje inesperado debajo.
O dándole una sorpresa cuando al despertar encuentre en el espejo del baño un corazón como este con mensajes en post it.
Y si estás soltero en san Valentín, también puedes celebrar el amor con las personas que quieres o mimarte a tí mismo.
Espero que os sirva de ayuda, un beso amores, nos vemos la semana que viene.

26 comentarios:

  1. ohh pero si es que lo tenemos ya aqui
    Feliz dia bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si. A la vuelta de la esquina, qué rápido pasa..igualmente cielo.

      Eliminar
  2. Que delicada! se ve todo hermoso y muy rico
    bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan originales. Con la del chocolate...me ganas por completo, bsts

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me encantan los detalles. Buenas noches cielo 🌺❤️

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todas jajaj y algunas ya las hice! <3
    https://etereodesignblog.com/2018/01/23/hygge-felicidad-denmark-decor/

    ResponderEliminar
  6. que buena idea y que bonito todo! me quedo con los mensajes en post-it! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post. Yo me quedo con un buen desayuno servido de forma especial (a mi es que se me gana rápido con comida rica jajaja)

    Blog Something Violet

    Besos!
    Violeta Marinero

    ResponderEliminar
  8. Fantásticas ideas!!! Pues me encantan todas, pero si tengo que elegir opto por la primera.
    Besos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ResponderEliminar
  9. Que divino post, me han encantado estas ideas super tiernas.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  10. ooooh que bonito! me encanta el detalle de los sobres. mi chico y yo siempre nos hacemos los regalos, no somos de comprarlos.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho emotivo y más barato, para mi gusto mucho mejor.
      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Hola! Unas propuestas geniales. Me gustan todas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  12. Que cositas más chulas, son muy buenas ideas.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que os guste, muchisimas gracias!
      Un beso, feliz día.

      Eliminar
  13. hey dear,this post are so useful and important in life,keep up and thank to writer for sharing....

    https://www.lukhidiamond.com/LOOSE-DIAMONDS

    ResponderEliminar