jueves, 9 de agosto de 2018

Summer looks en Portugal: Lagos.

De nuevo tengo que pediros perdón, últimamente no puedo sacar tiempo para el blog, se que ha pasado bastante desde que prometí enseñaros mis looks de vacaciones y los lugares que visitamos. Hoy al fin puedo mostraros el siguiente outfit de nuestras maravillosas vacaciones, esta vez en uno de los pueblecitos con más encanto del Algarve, Lagos. Es un lugar playero con un casco antiguo precioso, si vaís por allí os recomiendo recorrer sus preciosas calles e ir a visitar sus playas. Si os acercáis en verano mejor id pronto para poder aparcar con facilidad.



Ese día me levanté con ganas de ponerme este vestido de lino por encima de la rodilla en color arena, abotonado por delante y de manga corta, me pareció que le daría un rollo muy diferente y bonito este sombrero de paja con acabado desflecado que me encanta porque se ata con un lazo al cuello, busqué entre mis cosas un bolso que combinara a la perfección con lo que quería transmitir y encontré este de bambú en forma de media luna, y de calzado quería algo cómodo y fresco, al final opté por estas palas de piel en color marrón que he llevado casi todo el verano porque me resultan comodísimas para andar.

En cuanto al peinado por el que me habéis preguntado por redes es súper sencillo, únicamente es hacerse una coleta baja, añadir un par de gomas más o tres, (depende la cantidad de pelo que tengáis) dejando el mismo espacio entre la primera y las siguientes y aflojar un poco el pelo entre goma y goma.




Palas: zara aquí.
Sombrero: Gloria Ortiz (igual pero con lazo de cuadros en vez de negro aquí).
Vestido: Zara.
Bolso:aquí.

Espero poder pronto estar con vosotros porque cada vez se me acumula más trabajo, aún así en instagram si que suelo estar algo más al día por si no queréis perderos nada, supogo que lo sabéis pero mi cuenta es @mrsveronicah.
Un besazo mis amores.

20 comentarios:

  1. alaa esas palas que llevas son lo mas!


    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son súper cómodas y aunque me las compré hace un montón siguen vendiéndolas así que aprovecha jaja.
      Un beso guapisima.

      Eliminar
  2. Hola guapa me encanta el vestido es muy lindo y fresquito.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/08/straw-hat.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gustó un montón cuando lo ví, lo único malo es que se arruga un montón pero por lo demás lo tene todo.

      Eliminar
  3. Se nota que es un vestido súper fresquito para el clima caluroso. Hermoso outfit!

    ResponderEliminar
  4. Fantástico post, me encantan estas fotos y el sitio… Te veo muy bien, el vestido es una monada y te queda perfecto.
    Un beso
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  5. te queda precioso el outfit estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos de mi viaje al Algarve!!Es todo tan bonito allí,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Yo ahora quiero recorrerme la parte de arriba, a ver para cuando..jaja

      Eliminar
  7. Que fotos tan chulas amor

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapaa!! Me encanta el outfit que llevas, las fotos te han quedado perfectas :) Un besito cielo.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y el fondo es precioso!! Estás divina
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Portugal! Llevas un vestido muy bonito. Besos

    ResponderEliminar