lunes, 27 de agosto de 2018

Nuevas adquisiciones y opiniones

¡Buenos días de Lunes!, esta semana escribo hoy porque luego andaré liada con cositas de la boda de mi hermana que es el Sábado ya. Sigo teniendo un montón de outfits que enseñaros pero he decidido alternar look y una entrada de otra cosa para que no sea siempre lo mismo.
Esta es una de esas que tanto os gustan y que hacía tiempo que no publicaba, compritas de rebajas y nueva colección que he hecho estas semanas.

La primera compra que quería enseñaros es esta esterilla para yoga.
Ahora me ha dado por practicarlo así que necesitaba una porque lo intenté de otras formas y es imposible, no queria una de esas feotas que venden en cualquier parte y casualidades de la vida que entré en Oysho para mirar y fue un flechazo, me parecia un poco carilla al principio pero al ver después precios por ahí me di cuenta de que está fenomenal.

Seguimos con el yoga, a veces también hago yoga por internet con una Youtuber que se llama Xuan Lan y me pareció buena idea comprar su libro para aprender un poco de la historia del yoga, nombres de las posturas (asanas) y sobre todo aprender a respirar que me cuesta un montón. Es un libro que está muy bien para pricipiantes como yo , así que si ya entiendes bastante no es para tí.

Lo de estos pendientes que os voy a enseñar es un poco "fail" y os cuento porqué, yo no uso pendientes porque no tengo agujeros y además no me llaman, pero para la boda de mi hermana me parecia soso ir sin ellos así que decidí comprarme unos de clip, como solo  conozco una tienda donde los venden que es bijou-brigitte entré, los compré y al ir a ponérmelos uno de ellos se rompió, me parece que tienen una calidad pésima y no solo en pendientes sino en general, porque ese mismo día la amiga con la que iba también se compró una tobillera de plata y se rompió nada más salir, se la cambiaron por otra y esta se rompió también.

Este stick anti friccion de compeed fue una recomendación de una amiga para no machacarte los pies con el calzado nuevo, te lo aplicas en la zona donde va a hacerte daño el zapato y forma una película, es como si llevaras una tirita pero transparente y así el zapato no te hace rozadura.
Lo compré en farmacia y me costó como 7€, ojo porque me comentó que hay uno de marca Mercadona que parece igual de menor precio pero que no hace nada, este sí.

Otra cosa que compré el otro día fue este corrector de ojeras, la verdad es que me cuesta acertar con los correctores y de los que he probado (gama alta, media y baja) este el el mejor. Tengo uno de mercadona muy barato que va bastante bien pero en verano se deshace demasiado y se corre, así que me cogí este que en relación calidad- precio está muy bien, (unos 5€). Recomiendo comprarlo en tienda para probar el color, las perfumerías dónde podéis encontrarlo más barato son Druni, Primor, Arenal o centros comerciales.

Tenía muchas ganas de unos colgantes de esos que se llevan este año, ya tenía uno pero de bisutería barata y se me puso feo en unos meses aún usando el truco del esmalte, así que pensé en cogerme unos de plata bañada en oro. Quería dos por lo menos para colocarlos seguidos, miré en un montón de sitios y al final me decidí por adquirirlos en mara ssucre  por tres motivos, su precio, porque son un poco diferentes del resto y me llamaban más la atención estéticamente y porque son made in Spain. Finalmente me decidí por los modelos Malatya y Efeso, lo que es el colgante me parece precioso pero en cuanto a las cadenas calculé mal la medida y me hubieran gustado un poco más largas.



Otro chasco total fue este sujetador que compré en Primark para el vestido semi transparente de la boda, lo adquirí porque me daba dolor de corazón gastarme más de 20€ en un sujetador que es casi de usar y tirar, pero el color es muy artificial y no queda bien con el vestido. Es para llevarlo sin que se vea.

Este bolsito de Zara ha causado mucho furor en mi instagram, desde luego a mí me encantó cuando lo ví, me parece súper original y me recuerda un poco a esos tapices boho de macramé que tanto se llevan ahora.

Continuamos con otro de esos flechazos a los que no me puedo resistir, esta chaqueta corta en color naranja quemado y botones dorados, 

Esto es algo que estaba buscando y que además encontré de rebajas, el top ha sido un chollazo porque de 25.99€ se me ha quedado en 7.99€ y los leggins fueron un pelín más caros pero estaban genial también.
Es todo de Oysho, en la web no está porque ya no hay rebajas pero en tienda probablemente sí lo tengáis.

Otra cosita de rebajas que encontré fue este bañador cut out tan bonito en color blanco, es de crochet y con volantes, también es de Oysho y os digo lo mismo que antes, no os puedo dejar el enlace porque no hay nada ya en la web pero en la tienda está.


Finalizamos con mis cuñas de esparto en color verde aguamarina oscuro, son de piel y llevan cordones para atar al tobillo, por eso me parecen tan cómodas, no son de rebajas pero si tienen un descuentillo de verano del 30% por si queréis aprovechar.

Ya sabéis que pinchamdo en las letras amarillas os lleva directamente a los enlaces de cada cosa.

Espero que tengáis una semana increíble, os mando mil besos desde aquí.

20 comentarios:

  1. que bonitos los colgantes cielo! Vaya super compras

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son compras geniales!
    Un besito guapa

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/08/cala-landrago/

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas compras, me encanto el corrector, el bolso, el traje de baño y las cuñas, tienes muy buen gusto, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que bonito todo! El corrector tiene buena pinta! La chaqueta de Zara me flipaaaa y las cuñas son la caña, me encantan!! Buenas compras guapisima. Un besazo :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del bañador blanco que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras, me encantan las sandalias negras, son muy de mi estilo!Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son unas cositas muy buenas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-trendy-girls-go-to-wedding-ii.html

    ResponderEliminar
  8. Que chulo lo del yoga!!Lo haces en casa?Yo iba a pilates pero este año con mis horarios del trabajo lo he tenido que dejar...¡con lo que bien que me va para mi espalda! El stik de compeed me lo ha recomendado mil veces mi futura suegra...tendré que hacerla caso,jeje. Qué ganas tengo de ver alguna foto con tu vestido para la boda de tu hermana, ¡seguro que estabas espectacular!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sí, nosi vamos a apuntar a un par de sitios para que te corrijan las posturas y eso por si lo haces mal,pero hasta septiembre no podíamos apuntarnos. 😍😙

      Eliminar
  9. Todos los años digo que practicare yoga y al final nunca me pongo pero... me parece muy útil e interesante, a ver si este es el año y me pongo a ello!! Un besazo guapa! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi Hasta que me he animado jajaj. Bss

      Eliminar
  10. Cuántas compras bonitas, qué guay! Ya vi algunas por tu Instagram, me gustó muchísimo el bolsito, seguro que le das mucho uso ;)



    http://bit.ly/2oBmxWB_leopard-dress-outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, le estoy sacanso un montón de partido. Gracias guapa!

      Eliminar