viernes, 17 de agosto de 2018

Kenaylifestyle

Buenas tardes chicos, hoy pensaba publicar la tercera entrada de los looks de vacaciones en el Algarve pero he visto una tienda con cositas preciosas a precios geniales, he subido unas fotos a instagram y me habéis preguntado un montón por ellas así que he decidido publicar un post sobre ello antes de que se terminen las rebajas. Aún así es una tienda que tiene precios muy asequibles y además los envíos son gratuitos a partir de 60€.
La tienda se llama Kenaylifestyle (si pincháis en el nombre os lleva directamente a su web).
Os dejo la selección de prendas de las que me he enamorado.
Lo primero es este bolsito precioso, hay 3 colores, el de siempre en marrón que tiene todo el mundo o la opción en blanco o negro que me parece súper original, su precio era de 39,90€ y lo tenéis ahora por 29,90€.


Como se que todos no tenemos el mismo gusto voy a poner unos zapatos que me gustan de distintos estilos, estas os han parecido muy monas en instagram alpargatas de cuña de 32,90€ que se quedan en 19,90€.

Estos, mis favoritos aunque no me los he podido comprar muy a mi pesar porque no habia mi talla, queda el 38 para las que tengáis el pie un poquito más rande que yo.
Precio: 29,90€ antes y 17,90€ ahora.

Estas sandalias las pongo porque se que a una amiga mía le van a gustar, así que cuando lo leas esto va por tí. La rebaja es de 29,90€ a 19,90€

Seguimos con el calzado, estos slippers de piel también me han maravillado y tienen un buen descuento, de 49,95€ pasan a estar a 26,90€.
Y para las que os habéis quedado con ganas de unas alpargatas estas las tenéis por19,90€, antes estaban a 32,90€.
Me encantan los pantalones de canalé, es por eso que os pongo este. Precio ahora: 19,90€.

También tienen este capazo que es como uno que yo tengo por el que me preguntáis bastante, la diferencia con el mío es que este tiene cuerda para colgar al hombro, si lo hubieraís comprado antes os habría costado 29,90€ ahora está a 19,90€.

Ya terminando os enseño este precioso vestido de lunares de 24,90€ para disfrutar a tope lo que queda de verano.
Y ahora sí, para finalizar un precioso Birkin rebajado de 34,90€ a 19,90€.
Fuente de las imágenes: kenaylifestyle.com.

Espero que os haya gustado este improvisado post.
Aunque yo os deje mi selección lo mejor si os ha gustado el rollo de la página es que echéis vosotros un vistazo porque hay un montón de cositas, nos vemos esta vez sí en el próximo post de looks de Portugal.
Besitos reyes y reinas.

10 comentarios:

  1. El primer bolso me parece divino!!Me encantan las tiendas que nos enseñas que no conozco casi ninguna. bsts

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habían llamado la atención los bolsos estilo canasta, hasta que vi el primero de tu imagen es hermoso y también las alpargatas, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Conozco la tienda, y es verdad que tienen cosas ideales. Me encanta!
    Un besito linda

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/08/electric-blue-blazer/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sí? pues tendrás que chivarnos alguna más si sabes jaja
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. ala, qué cosas más bonitas. El bolso negro mi preferido :)
    https://rocioespinosa.com/oysho-outfit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Y encima están genial de precio.
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  5. Me he pasado por la web porque no conocía esta tienda y qué maravilla! Tienen cosas chulisimas!! Este post me ha dado ansia por comprarme algo alli jajajaa. Un besito guapisima.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasó lo mismo la primera vez que entré.
      Un beso mi niña!

      Eliminar