miércoles, 25 de julio de 2018

Summer looks en Portugal: Estoi


¡Buenos días familia! Se acabaron mis vacaciones, que tampoco es que hayan sido muy largas, fueron 5 días aprovechados al máximo en Portugal, estuvimos en la zona del Algarve 4 días y pasamos uno a ver Lisboa.
Además de relajarnos en las maravillosas playas del Algarve aprovechamos para visitar la zona, uno de los primeros puebos en los que estuvimos fue Estoi, pasear por sus calles es una verdadera maravilla, pero lo que realmente me encantó fue el Palacio de Estoi y sus jardines donde hicimos estas fotos.
En los siguientes post iré dejando imágenes de otros lugares con encanto que visitamos en la zona por si os apetece acercaros.





El outfit que escogí ese caluroso día fue este look fresco y cómodo compuesto de un crop top blanco bordado con pantalón a rayas blanco y azul bebé, pañuelo blanco en el pelo, palas en color marrón y gafas de sol redondas en color nude, (tenéis los enlaces de las prendas en la parte de abajo como siempre).






Palas.
Pañuelo: Enfasis, El corte Inglés (old).
Gafas de sol.
Pantalón.
Crop top: Zara, P-V 2017.


¿Habéis estado alguna vez en Portugal?, ¿Pensáis ir?, ¿os apetece que os deje unos tips a tener en cuenta al viajar al Algarve y Lisboa? Espero vuestras respuestas, nos vemos en el próximo post.
Besitos.

10 comentarios:

  1. oh pero que guapa y que ganas de visitarlo yo tb

    Feliz verano
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes ir pronto porque está cerquita.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. Precioso look
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/mermaids-live-between-waves.html

    ResponderEliminar
  3. Ay que fotos tan bonitas Verónica y el outfit ideal para la visita <3

    Besos bonita!

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Portugal y tu ibas perfecta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con ganas de ver la parte de arriba, así que espero volver pronto.
      Gracias cielo.
      bsts.

      Eliminar
  5. Qué fotos tan bonitas y que guapa estas!!Yo estuve hace varios años en el Algarve y si, las playas son maravillosas!bsts

    ResponderEliminar