martes, 7 de noviembre de 2017

Mis series favoritas

El otro día me preguntaron sobre series para ver estos días que ya empieza el frío y lo que te apetece es estar con la mantita en el sofá, así que he decidido haceros un pequeño resumen de las series que yo he visto y personalmente más me gustan.
Las temáticas son bastante dispares, aunque la mayoría son un poco fantasiosas:

1. Erase una vez ( género: fantasía): Todo lo que tenga que ver con los cuentos de siempre para adultos me encanta, por eso comencé a verla, la verdad es que me enganchó muchísimo. 
-Sinopsis: Esta serie mezcla los relatos de las aventuras de los personajes de los cuentos con su vida unos años después hechizados sin saberlo en la vida real.

2.Vikings ( género: aventura, drama histórico): Una de esas series que me daba pereza empezar a ver,  y que después me pareció maravillosa.
- Argumento: A través de la serie podemos ver como era la vida de los vikingos, cómo uno de ellos sube al poder y qué hace con él. 
Las primeras temporadas para mí son muy buenas, después va bajando el nivel.

3. Criadas y malvadas ( género: comedia dramática): Es la serie de humor que más me gusta, he estado super enganchada. 
- Sinopsis: Son unas asistentas del hogar ingeniosas e inteligentes que trabajan para personas muy ricas y que juntas se ven envueltas en una serie de aventuras.

4. Juego de Tronos (género: novela de drama y acción mezclada con fantasía): Supongo que o la habréis visto ya, o estareis hartos de oir hablar de ella. 
- Trama: Relata las histórias de varias familias y sus luchas por el poder.
Esta es otra de las series que no queria ver porque habia visto algún capítulo suelto y no me había gustado nada. Para mí al principio engancha bastante, más o menos por la segunda temporada empiezan a hacerse un poco pesados algunos capítulos, es por donde la mayoría de mis amigas han dejado de verlo y después vuelve a subir el nivel.

5. Prision break (género: suspense, acción, drama): 
- Trama: El protagonista entra en la carcel para sacar a su hermano al que han condenado a muerte y que es inocente de los delitos que le atribuyen.
Tampoco quería comenzar a verla por mucho que me la recomendaban porque pensaba que no era de mi estilo y tengo que decir que al principio se me hacía un poco pesada, pero después no podía parar de tragarme capítulos.

Ahora estamos viendo west worl, tiene pocos capítulos y solo una temporada pero pinta bastante bien, de momento nos está encantando. 
- Argumento: Es un parque de atracciones con robots que de carne y hueso en el que se puede hacer todo lo que está prohibido en la vida real, cada día reinician a los robots para que no recuerden las terrribles cosas que les han sucedido pero un día comienzan a acordarse.

Para finalizar os voy a comentar otras que he visto que no me enganchan tanto pero están bastante bien como pasatiempo: os cuento un poco el argumento que sino se hace muy largo.
-Leverage: Son un grupo de ladrones profesionales que roban a la gente que abusa de su poder dañando a personas inocentes.
-Gossip girl: La serie gira en torno a la vida de unas adolescentes de clase alta.
-Arrow: Un multimillonario que se creía muerto se convierte en un superhéroe para luchar contra los males de la sociedad.
-Jane by design: Una adolescente se hace pasar por adulta para trabajar en el mundo de la moda y cumplir su sueño. 
-Teen woolf: Un estudiante al que le muerde un hombre lobo y comienza a notar cambios en su cuerpo y en su vida.

Continuaría pero creo que se hace demasiado pesado tanta letra así que aquí lo dejo, ¿qué os parece? ¿Habéis visto alguna? ¿Coincidís conmigo?, ¿Alguna otra serie actual qué me recomendéis? Si queréis más información de alguna no dudéis en preguntarme.
Nos vemos pronto, un beso familia virtual.

14 comentarios:

  1. He sido fan de Once Upon a Time durante años, desde que empezó y la estrenaron de primeras en Cuatro, pero ha llegado un punto en que no merece la pena seguir viéndola y aproveché el final de la temporada anterior, que se queda bastante cerradito porque es justo antes del reinicio, para dejar de verla. Me duele, adoro a Hook, pero se les está yendo de las manos jajaja
    Westworld me gusta mucho y estoy deseando ver la segunda temporada y soy fan absoluta de Juego de Tronos, tanto libros como serie!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, llega un punto que ya es demasiado como en casi todas las series, pero al principio está genial y es lo que dices que cuando terminan las temporadas lo dejan cerrado y puedes dejar de verlo.
      En cuanto a west world también coincidimos, espero que siga así y no decaiga porque es muy buena.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. Solo he visto Once Upon a Time y me gusta bastante aunque, para mi gusto, la han alargado demás y la última temporada (bueno ahora hay una nueva en neox que ya veré si veo) era más floja pero bueno el capitán Garfio me encanta!!. Tambien vi parte de la primera temporada de prison Break pero no me termino de enganchar.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. es como todas que ya tantas temporadas se sale de madre pero las primeras están muy bien, a mi con prision break me pasó más o menos lo mismo en la primera, se me hacía muy larga pero luego yo creo que mejora.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola Vero!! no he visto ninguna jejeje soy la persona mas antiseries que existe, todas me aburren y no me engancho con nada jajaja alguna vez lo intento pero nada!! La ultima que me engancho fue de locos no podía parar de verla "El Patrón del mal" la viste? mi marido y yo nos dormimos algún día a las 5 de la madrugada por verla jajajaja así que visto lo visto mejor que no me enganche nada!! Besos mi bombón, me ha gustado la idea de tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me pasa eso, me pongo a verlas y no me suelen enganchar, pero estas que digo no están tan mal.
      El patrón del mal ni la he visto ni había oido hablar de ella la verdad, me la apunto y seguro que la veremos, gracias por la recomendación.
      Un beso cariño.

      Eliminar
  4. Vikingos es la mejor serie que he visto hasta ahora!!!😍😍 Un 10 a esa serie!!
    La de "erase una vez" se ve interesante, me la apunto!! 🙂✌🏼

    Un besito!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es buenísima, yo creo que te va a gustar érase una vez, busca once upon a time por si no sale. Tienes un montón de capítulos para ver.
      Un beso bella.

      Eliminar
  5. Buenísimas, GOT es brutal (yo me he leído los libros, estoy esperando que el autor no muera y que los termine de una vez). Vikings me engancho desde el minuto 1 y va mejorando por momentos. Prision Break la vimos algunos años después todo de seguido y mola pero que ahora vuelvan de nuevo como que no me acaba de convencer. Y Westword es sencillamente genial, el giro del guión al final de la 1ª temporada es brutal.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! Esperemos porque es genial. Coincidimos en todo entonces y West World nos queda nada para terminar, que saquen ya la siguiente temporada! Jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes con alguna de las otras igual te gustan. Un beso cariño.

      Eliminar
  7. soy una fanática de las series americanas, jajaja. mi chico y yo odiamos la tele y lo que vemos son series. he visto todas, aunque la de OUAT a medida que avanzaba le fuimos perdiendo el gusto. Sin duda la mejor GOT. Y la que nos ha enganchado la última ha sido stranger things.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. He oído muy bien hablar de stranger things la verdad, será la próxima que veamos seguro. Un beso.

    ResponderEliminar