viernes, 17 de noviembre de 2017

Crhritsmas is coming

Nos guste o no se acerca la navidad, las tiendas ya han sacado los adornos y los turrones y, viendo esto ¿en qué estamos pensando?, no se vosotros pero yo en la decoración de mi hogar.
¿Tú también te vas a dejar llevar por el espíritu navideño? Os dejo con un resumen de las tendencias 2017: 

- El saco de Santa en nuestra casa: Desde hace un par de años los sacos como decoración se han puesto de moda, puedes colocarlo en tu salón, en la habitación o incluso en la entrada. Actualmente se venden en muchos establecimientos, pero puedes fabricarlo tú mismo para que te salga un poco más económico.

- Un arbol de navidad sin árbol: Hay muchas maneras de crear un árbol de navidad con objetos mediante estructuras, hay miles de ideas pero sin duda la que más me gusta es esta:

- Fabrica tu propia chimenea: A los más pequeños les encantan las chimeneas, además Santa Claus desciende a través de ella, si no tienes una en casa y siempre la has querido puedes fabricársela para estas fechas de una manera tan sencilla como esta: 


- La decoración central, el árbol de navidad: 
Apunta estas pautas darle un toque actual  al árbol que ya tienes:
El tamaño y la anchura no importa.
No lo sobrecargues.
No coloques adornos muy diferentes, si son iguales o de dos o tres  tipos diferentes y del mismo color mejor.
Tapa el pie con un cesto o caja bonito.





 - Di sí a las guirnaldas, pero no a las típicas: Si te encantan las guirnaldas puedes usarlas, ahí van algunas ideas sencillas y que pueden quedar muy bien: 



 - Un rincón con estrella: La estrella tiene mucho significado en nuestra tradición navideña, porqué no guiar a los reyes magos hasta tu casa con una fabricada por tí mismo:


- Espíritu navideño hasta los cristales: Una nueva manera de decorar tus ventanas muy chic es escribir o dibujar motivos muy sencillos como este y  en un solo color, recuerda less is more.
Fuente de las imágenes: Pinterest.

Muchas gracias por tu visita, pronto tendrás más novedades y.. porqué no, animate y comenta que te ha parecido.
Muchos besos, que seaís felices.

27 comentarios:

  1. Nice items. Merry Christmas in advance.
    Love <3 Wonderful post dear!
    Beauty and Fashion Freaks

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estos comentarios me alegran el día, muchas gracias de corazón reciosa. Feliz día.

      Eliminar
  3. Me encantan las ideas que has aportado, la decoración navideña siempre me ha echo ilusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, de verdad, me alegra tanto que os guste.. Un besazo enorme bella.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Cuando era pequeña mis padres solían impregnar los cristales con espirítu navideño hasta que se dieron cuenta que después costaba mucho de quitar y lo dejamos de hacer. Aún así continuamos decorando la casa con lo más típico aunque he de reconocer que me encanta cuando voy a una casa y en lugar del tipico arbol tienen otra cosa mas original, al final, solo es ponerle un poco de imaginación

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ahora existen pinturas específicas que no dejan marca, hay unas en las que lo dibujas o escribes y luego se despega,a mi tabién me encanta eso, cuanta razón.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta la Navidad y este post.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta escuchar estas cosas, muchas gracias cariño.
      Un besazo gigante para tí.

      Eliminar
  6. Me encantan los árboles pero con mis dos gatillo imposible poner uno!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que poner decoració apta para gatos entonces jajaja.
      Un beso amore.

      Eliminar
  7. ¡Que ideas más interesantes!.
    Yo llevo años poniendo pocos adornos navideños en casa pero nunca me faltan las luces de colores por eso me ha encantado la estrella con luces.
    Un post para inspirarse.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también está genial porque luego para guardarlo también cuesta un montón, cuanto menos más sencillo después recogerlo y puede quedar también una decoración preciosa con pocos elementos. Muchas gracias por tus bonitas palabras princesa.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Oooh! Que bonito este post! Me encanta la Navidad y sin dudad, despues de ver todas estas imagenes me han dado ganas de ponerme ya a decorar toda la casa!! Te deseo una buena semana!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te adoro preciosa, muchas gracias, pues ya no queda nada.¡A decorar se ha dicho! jajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Love
    Follow new post (Link Shein) - https://meuestiloe.blogspot.com.br/
    kisses

    ResponderEliminar
  10. y q bonita es la navidad! Me encantan

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la época del año donde los adultos podemos sentirnos como niños. Gracias corazón.
      Besotes.

      Eliminar
  11. me chifla la navidad!! sale la niña pequeña que llevo dentro jajaja
    me encanta todo, lo de escribir en los cristales creo que me animo...jajaja

    un beso amor y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, me encanta que te encante cielo.
      Un abrazo, feliz día.

      Eliminar
  12. Ahhh christmas is my favorite time of the year!
    thank you for these lovely and inspiring ideas.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo algunas cositas compradas para navidad y otras preparadas para hacer DIY, con piñas y rollos de papel higienico. Lo grabaré para poder dejarlo en Youtube.

    Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
    http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a ponerme con alguna decoración con piñas y este año aún no he comprado decoración navideña pero siempre hace ilusión. Ya nos contarás como te queda, te veremos.
      Besos.

      Eliminar