viernes, 10 de noviembre de 2017

El Black Friday ya está aquí.

Otro año más llega a España el viernes negro, y la gran pregunta ¿qué día empiezan las ofertas?, este año el 24 de noviembre es el día escogido para la gran fiesta de los descuentos.
El black friday es un buen momento para aprovechar y comprar productos a los que habíamos echado el ojo y adelantar compras navideñas, llevándonos lo mismo pero al mejor precio.


Además de las marcas de tecnología, cada año más marcas de moda y belleza se van sumando a los descuentos,
La mayoría de los establecimientos hacen un 20%, pero en muchos casos descuentan un 30% y en unos pocos hasta un 50%.



Os dejo algunos de los descuentos de las tiendas en las que solemos comprar normalmente, de todas formas si se me ha escapado algo iré actualizando el post.

Zara, Zara home, Oysho, Masssimo dutti , Uterque, Stradivarious, Pull and bear, Intimissimi, Calzedonia, Springfield, Gioseppo, Dandara, Rituals, Igor, Nars, Coosy, L`occitane (excepto cofres y calendarios), MAC, promod, Kling hacen un 20%, que está muy bien contando con que no suelen tener promociones especiales en temporada y que en rebajas no descuentan mucho más.
Bobbi brown, maje y Clinique tiene en esta fecha un 25% y otros establecimientos como Bimba y Lola, Pull and bear, Purificación garcía, El corte Inglés, hacen descuentos en artículos seleccionados.

Mango, Adolfo domínguez, Igor, Springfield, Gocco, The body shop, Reformation (cuidado con las aduanas) y H&M ofrecerán un 30%.

Los mejores descuentos serán los de Bruna que tiene hasta un 80%, custom and chic 40%.



Unos consejos rápidos que os doy son: que vayaís preparando la cesta para no ir después con agobios y que evitéis compras compulsivas, yo ya tengo mi lista preparada. ¿Y vosotros?.
Hasta el próximo día amores.
Un beso muy grande, feliz fin de semana.

15 comentarios:

  1. Hola!

    Yo aún no la tengo terminada mi lista, estoy en proceso jeje pero tengo ya unas ganas de que llegue

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Bueno aún hay tiempo suficiente. Yo también, tengo unas ganas...👏😊

    ResponderEliminar
  3. Calla calla que yo ya con el 11.11 de alibaba lo he dado todo jajajajaja :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía a la semanita!!  Estamos en contacto. Muá :* ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay ofertas que no se pueden resistir. Espero que nos quede algo para gastar en navidades porque a este paso..jajaja.
      Un beso enorme bella! Un beso enorme!.

      Eliminar
  4. A ver si puedo pasarme por lush este año!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que hacer la lista porque alfinal me va a pasar lo de siempre, que compro lo que veo a buen precio pero que despues le doy poco usoo! Espero este año moderarme jajaja! Gracias por los consejos y el post!Feliz semana :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me asó a mí el año pasado, así que una y no más! jajaja.
      Gracias a tí por comentar.
      Un beso preciosa. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Madremía es un verdadero peligro ... tienes razón hay que comprar con cabeza ese día !

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque no todo pero hay cada ganga que es difícil resistirse.
      Un beso cariño, gracias por opinar.

      Eliminar
  7. Yo tengo mi lista en proceso jejeje, hay que aprovechar! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, que sino en navidades nos gastamos más y además pilla el toro. Aún quedan días para ultimar, yo tengo mi lista pero seguro que alguna cosa más caerá. Besos.

      Eliminar