martes, 28 de noviembre de 2017

Compras de Noviembre

Estamos llegando a final de mes, así que  hoy he decidido hacer un resumen de las compras más interesantes. Intentaré hacer una todos los meses porque se que os encanta. (Este mes solo son un par porque me estaba reservando para el black) jajaja.

Mi primera adquisición, a principios de mes fue este pack de mi crema favorita hasta el momento, "Moisture sourge", era una buena oportundad porque estos lotes solo los venden en navidades y están al mismo precio que la crema suelta, además se me estaba terminando la hidratante. Lo habia comprado ya anteriormente y me gustaba mucho porque lleva la mascarilla que no se vende en España y me funciona genial.

Os explico porqué me gusta tanto:
- Tengo la piel muy seca y sensible no me funcionaba ninguna crema hasta que dí con esta, además de ser ideal  pieles deshidratadas por el clima o agentes externos, también lo es para pieles sensibles.
- Hidrata las zonas secas pero no engrasa el resto.
- Puede ir antes o despues del maquillaje, se absorve muy rápidamente y no tiene perfumes ni aceites.
- Una de las cosas que más me gusta es que se puede usar como mascarilla.
- Siempre que he comprado recibes o te envian muestras ( he comprado en el corte inglés y en la web de la marca). Y por último esta es la presentación:




El segundo capricho del mes ha sido un calendario de adviento, siempre he querido uno, pero no el típico de bombones todos iguales, vi este de kinder y no me pude resistir. Lo que viene dentro de las casillas son mini productos kinder como mini kinder bueno, kinder con cereales, kinder schokobons...
Lo iré abriendo según vayan pasando los días y seguramente haga algún video para stories de instagram para que vayais viendo lo que viene en cada casilla, si os interesa verlo esta es mi cuenta de instagram: @mrsveronicah.


Como os he dicho al principio, han sido pocas compras porque me estaba reservando para el balck Friday, pero las compras del mes que viene van a compensar las de este.
Os espero a finales de semana. Gracias por pasaros y un abrazo muy grande.

22 comentarios:

  1. ohhh los calendarios me pirran

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, pero los de bombones normales no me van mucho y pensé que esta era una opción económica y diferente.

      Eliminar
  2. que guay el calendario goloson! 💓☺️😬 los productos de Clinique tienen buena pinta, tengo que probarlo🙂

    un besito!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Lo vi y no pude resistirme 🙈. Te lo recomiendo. 😘Besos preciosa.

      Eliminar
  3. Clinique es una marca genial, yo tengo que encontrar el pack que usaba en Chile, me iba genial.

    Te dejo mi nuevo post, Navidad con un LBD
    http://www.simplysory.com/2017/11/30/looks-para-eventos-navidenos-lbd/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado otros productos y no me gustan tanto, pero esa crema me encanta, ¿Qué pack era?.
      Un beso cariño.

      Eliminar
  4. Me apunto la crema desde ya...necesito una! Muy buenas compras!
    Besos!

    "Chaqueta de cuadros y gorra: Look from London…British Style" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas, te la recomiendo, a mi me va genial. Gracias corazón.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. me encanta cariño!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Clinique siempre será una marca de fiar en la que se puede confiar! Además tienen tanta variedad de productos..

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te sigo por aquí y por Instagram (@bymarisolblog) x

      Eliminar
    2. Pues yo no habia oido hablar tanto de ella como de otras, por eso cuando compré esta crema me sorprendió tanto.
      Un beso corazón.

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que ese kit de clinique está genial. Y el calendario de kinder... que rico!
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien la verdad, muchas gracias por tus palabras.
      Un beso tesoro.

      Eliminar
  8. Creo que esa crema me gustaría y el calendario..¡qué rico!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí porque tu piel es parecida a la mia.
      Besos princesa.

      Eliminar
  9. las cremas son buenisimas yo las he utilizado y me han encantado en cuanto a los calendarios que bueno!!
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo no la conocía hasta que me la recomendó una amiga, ya he abierto alguna casilla y está buenísimo todo jaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Me alegra un montón que te guste guapísima.
    bsts.

    ResponderEliminar