miércoles, 22 de marzo de 2017

Máscara casi milagrosa




¡¡¡Hola!! Ya estamos a mitad de la semana y vuelve a cabiar el tiempo, ¡ con lo bien que se estaba con el calorcito!, bueno, haga calor o frío, aquí os traigo una nueva entrada.
Muchas veces, me han preguntado qué marca de máscara de pestañas utilizo porque les  encantan mis largas pestañas, han sido tantas, que por ello me he planteado hacer esta entrada.
¿Alguna vez te has preguntado si estás utilizando la máscara de pestañas que más te conviene?, ¿Te has planteado que quizá merece la pena gastarse más en un rímel que además de hacer tus pestañas más voluminosas o largas no las estropee sino que las refuerce?
Pues bien, este es mi truco, os explico;                                                                           
A lo largo de mi vida he probado una inmensidad de máscaras tanto de marcas más económicas como de gama alta, yo usaba una máscara de pestañas de dior, diorshow iconic overcurl, porque era la que más me gustaba hasta el momento, me sigue gustando mucho, para mí es la segunda mejor del mercado. Pero, un día una amiga me recomendó la de lancome, y desde entonces no quiero otra.
Para mí, para conseguir unas pestañas súper largas y voluminosas hacen falta dos factores que esta máscara de pestañas te ofrece:
Un buen producto que alargue y aporte volumen a tus pestañas sin que parezcan artificiales, apelmacen o dejen grumos, 
y, el segundo, cuidar tus pestañas diariamente, muchas de las máscaras de pestañas que usamos hacen que nuestra pestaña se estropee día a día y se caiga, hymnose volumen-A- porter, la máscara de lancome, nos ayuda, no sólo a que no se estropeen sino a fortalecerlas, gracias a sus extractos de células nativas de rosa.



Además, yo no uso rizadores de pestañas ya que el uso continuo de este utensilio las debilita y quiebra.
Sobre el precio, sí, al ser de gama alta es un poco elevado, por eso, yo aprovecho cuando hay ofertas de algún tipo. Oscila los 33 euros más o menos, pero en algunas tiendas hay ofertas permanentes, por ejemplo, en druni tienen un precio de 23.07 y en primor de 23.45 . Podéis pinchar en el nombre de la tienda y os sale el enlace diecto.
Yo suelo comprarlo en estas páginas, y me gusta aprovechar cuando ponen cofres o  packs en los que vienen varias cosas por un precio igual o parecido, suele ser en navidades.
Está claro que además de esto, debemos desmaquillarlas diariamente, pero gracias a ella no me hace falta aplicarme otro tipo de productos para hacerlas más fuertes.
Y, aquí termino por hoy, gracias por vuestros comentarios y visitas. Un beso muy fuerte, ¡Hasta pronto!.




3 comentarios:

  1. Qué buen artículo!! fíjate, yo me compré una máscara que venia en una revista, que era de la marca Roller Lash de Benefit y me encantaaaaaaaa!! me la volveré a comprar seguro!!! un acierto en toda regla. Ahora he visto que en otra revista viene una de Jean Paul Gaultier!! habrá que probarla, no?? besos amore! :)

    ResponderEliminar
  2. Si, me hablaron de ella, que se agotó súper rápido la revista. Pero yo la he probado también y no me alarga tanto. Habrá que comprase esa otra revista para probarla a ver😂.😘

    ResponderEliminar
  3. Muy importante lo que comentas de fortalecer las pestañas. Yo estoy usando un serum ahora mismo y me está funcionando bien. Está máscara no la he probado (y pensaba que sería más cara), ahora tengo máscaras para una temporada pero la anoto para un futuro. bsts

    ResponderEliminar