martes, 21 de marzo de 2017

Expo Barbie






¡Buenos días! ¡Ya Estoy aquí de nuevo! 

Hoy, queria hablaros de la exposición; BARBIE, más allá de la muñeca.
Hace unos días, descubrí que había una exposición de Barbie y me pareció genial, además ví que era en Madrid, y dio la casualidad de que estaba por allí, así que me puse a buscarlo y nos dirigimos hacia allí, os tengo que confesar, que tengo muy mala orientación, pero la verdad es que fue muy sencillo encontrarlo porque estaba casi en la salida de metro. 
En la exposición, podréis encontrar 438 piezas de colección increíbles, adentraros en el mundo barbie y conocer un montón de cosas que no sabíais sobre la muñeca y su historia.
Si os gusta la barbie o habéis crecido con ella, no os la podéis pereder.
Por si os apetece pasaros la exposición se encuentra en Madrid, en Fundación canal, concretamente en la C/ Mateo Inurria,2.
Daos prisa porque solo está hasta el día 2 de Mayo de 2017.
Y lo mejor de todo.... ¡¡es gratuita!!. Seguro que os va a encantar.

2 comentarios:

  1. No te imaginas la cantidad de buenos recuerdos que me trae esta muñeca. Eternamente in love! 😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Una visitilla a Madrid para mirar cosas de la boda y ya que vas, aprovechas y visitas la expo que no se tarda mucho.

      Eliminar