jueves, 30 de marzo de 2017

Made in spain

Huir del fast fashion, lo que lleva todo el mundo, la mala calidad, la producción de ropa en países tercermundistas y sus consecuencias es muy complicado, y qué mejor manera de hacerlo que comprar en tu propio país.
Si quieres apuntarte a esta tendencia que ahora está en auge,  pero no sabes qué tiendas elegir que no sean excesivamente caras y tengan ropa bonita, (dos cosas bastante complicadas debo decir), aquí tenéis unas cuantas propuestas de algunas tiendas de las que estoy enamorada, con productos fabricados en España.
Tengo que deciros también, por si no lo sabéis, que, no es lo mismo moda Española que ropa hecha en España.

Bueno, comenzamos con las tiendas, en algunas he comprado ya, y he tenido muy buena experiencia de compra y en otras quiero hacerlo.
Las primeras tiendas de las que os voy a hablar, y en las que compro habitualmente son; Coosy y Teria Yabar, de la que ya os he hablado más veces. Ambas, tienen ropa para eventos y de diario.



Esta tienda tiene cosas preciosas, tenéis que entrar para verlo, os enseño una pequeña muestra.
Como supongo que sabréis los baggy pants van a pegar fuerte esta temporada, así que aquí tenéis unos para llevar a diario, su precio es de 85€.



Los total look me encantan, yo me compré uno el año pasado también, en esta tienda y es ideal. Os dejo muestra de uno de los muchos que tienen.

Por supuesto, también tienen vestidos como este camisero, eso sí, los precios han subido un poco yo creo, así que podéis aprovechar las rebajas cuando las haya porque son muy buenas.



Esta es la tienda de la que os hablé en el primer post ( falda verde ). Tienen a la venta, un vestido en su colección, igual que uno que me compré el año pasado, pero en vez de corto, en largo, este:
Ya sabéis que no tiene página web, así que no puedo deciros precios. Esta tienda, también pone buenas rebajas, por si os interesa.
Esta, es otra muestra de las cosas que tiene. La mayoría es para llevar a eventos, pero también hay algo de ropa de diario muy bonita.




Aquí tienen un montón de productos fabricados en España de distintas marcas, pero lo que realmente me gusta y va a ser un must have de esta temporada, para llevar como bolso, son los capazos, os dejo alguna foto también:

El precio de este cesto para llevar al hombro, fabricado en Andalucía, es de solo 12,90 €.


Y este otro capazo plano tan original de hoja de palma, cuesta 32€.




De esta tienda, me gustaron las botas de agua y su calidad, compré unas en color negro sin brillo y estas otras de niña, ojalá hubiera habido ese color para adulto. Las botas de niña tienen un precio de 34€ y las rojas de adulto son 50€. A veces ponen promociones y salen a muy buen precio.






Esta tienda la he descubierto hace muy poco, es de ropa y complementos con un estilo muy femenino que me encanta,
Os muestro dos conjuntos que me gustaría comprar de esta tienda y están a la venta ahora mismo:
Este top tiene un precio de 39€ y falda 40€.


Esta otra falda de 48€ me ha gustado mucho también.
Y esto es todo por hoy, si os ha gustado decidme y otro día hago otra entrada como esta con más tiendas chulas.
¡Un enorme beso para todos! y ánimo que ¡ya es Jueves!.


2 comentarios:

  1. No conocía ninguna de estas tiendas, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hice este post, porque hay tiendas chulisimas que no conocemos y con todas las ventajas de estar hecho aqui. Epero que te hayan gustado 😙.

      Eliminar