miércoles, 10 de mayo de 2017

Más tiendas increíbles

Una de las entradas más leidas de mi blog, es, las de lugares donde comprar productos novedosos, especiales y diferrentes. 
Como siempre comparto con vosotros tiendas de textil, se me ha ocurrido recoger  un par de ellas de complementos y artículos para el hogar.
La primera es, Dar amina: Esta página que descubrí hace tiempo, me enamoró por completo, tiene poquitas cosas, pero únicas y de un estílo étnico precioso.
Este bolso de cuero, del que me encanta el color tiene un precio de 50€.
Otra cosa que me gusta mucho de esta página son los puff (75€).
Como podéis ver, la calidad - precio está muy bien.

La segunda y última tienda que quería mostraros se llama Formentera aguamarina: Una página que descubrí hace poco buscando cestas y capazos que no tuvieran unos precios elevadísimos, tiene cestos redondos, estilo picnic... muy lo que se lleva este año, también tiene alpargatas, complementos y sombreros... Os dejo una mini muestra:

Precio del sombrero: 24€ y la cesta de picnic de abajo 29,90€.
Agradeceros vuestras visitas y comentarios. Nos vemos muy pronto con más novedades. Un beso.

Fuente de las imágenes: páginas web de las tiendas.

6 comentarios:

  1. Hola Verónica! Nos alegra saber que te gusta nuestra Shop y que en ella encuentres cositas únicas y especiales. Precisamente es eso lo que queremos. Muchas gracias por darnos a conocer en tu bonito blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestro comentario y sobre todo por el blog y la tienda porque se encuentran pocas tan únicas y con esa esencia tan maravillosa. Felicidades por el gran trabajo que hacéis.

      Eliminar
  2. Buenas noches Veronica te acabo de dedcubrir y me ha encantado tu entrada. Seguire leendo más
    Si me quieres conocer a mi te dejo mi enlace
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión 😘
    Myla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste y me hayas descubierto. Mil gracias por tus palabras y por supuesto ahora mismo entro a visitarte.

      Eliminar
  3. No las conocía!Voy a echar un vistazo antes de irme a trabajar. bsts

    ResponderEliminar
  4. ya veo este puff en mi habitación! jaja
    es una chulada

    ResponderEliminar