viernes, 5 de mayo de 2017

Gracias mamá

Llega el primer domingo de mayo, así que hoy, vamos a darle una vuelta a tres típicos regalos del día de la madre, las flores, los bombones y los desayunos, para que puedas sorprender a la mujer que te lo ha dado todo.
Hacerle el desayuno es una opción perfecta para demostrarle tu agradecimiento. Lo que se lleva ahora son los yogures con granola y frutos rojos, miel y un poco de zumo de naranja. Desayuno súper saludable que seguro que le encantará.

Puedes añadirle también unas preciosas flores, una revista para que se entretenga, otro tipo de frutas, un té o bollería que le guste... deja volar tu imaginación.

Los bombones son difíciles de modificar, pero si incorporas unos mensajes originales debajo tendrás un regalo económico y único: 



Los ramos de flores son otra opción típica para este día, pero a veces la presentación de siempre está ya muy vista, a mi por lo menos, me aburre, así que por qué no presentarlas de estas maneras que os propongo:

Hacer un jarrón bonito, clásico y muy sencillo.



Presentarlo en un papel  de este tipo, y si además lo hacéis con flores liofilizadas será un recuerdo para siempre.

Crear un ramo de fresas, bañándolas con chocolate.

Presentarlas en una caja redonda, es muy chic.

Una maceta muy ocurrente con este mensaje: Gracias por ayudarme a crecer.
Fuente de las imágenes: Pinterest.

Como véis son ideas únicas y personalizadas que podéis hacer vosotros mismos sin mucho presupuesto. Que disfrutéis del fin de semana reservado para las mamás, porque sin ellas ¿qué seríamos?.

2 comentarios: