lunes, 8 de mayo de 2017

4 cremas, 4 comentarios

Hoy, quiero daros mi opinión sobre las hidratantes de rostro para pieles secas que he ido probando últimamente. 
1. El primer producto es la crema hidratante de Shisheido ibuki: Me cautivó en su momento porque era para pieles entre 25 y 35 años, además de hidratar, perfecciona y previene el daño de la piel de agresores externos. Y puedo decir que es la mejor crema que he probado hasta el momento, eso sí su precio es un poco elevado, pero merece la pena.

2. Las cremas Hydraplus y contorno de ojos pieles sensibles de Naobay son cremas naturales y orgánicas, por eso mismo me decidí a comprarlas hace unos meses, pero alguno de sus ingredientes me da alergia, y se me hincha y enrojece la cara, así que mi gozo en un pozo.

3. Moisture surge de Clinique: Me habían hablado bastante mal de esta marca, comentándome que, de las cremas de gama alta era de las peores, a mí me ha ido muy bien, aporta una hidratación increíble, pero lo que más me gusta de ella es que puedes usarla también como mascarilla, aunque sin retirarla después. Así que la he adquirido de nuevo.
4. Biotherm Aquasource piel seca: Otra crema que probé hace unos meses por su relación calidad - precio y también me fue genial, contiene agua celular de plácton termal con vitaminas, minerales y aminoácidos, además no tiene parabenes y ni aceites minerales. Repetiré seguro.
 
Estas son solo algunas que he querido destacar porque tienen algo en especial, pero deciros he comprado de todo tipo, os haré un resumen:
- Las súper baratas de marcas blancas que dicen que funcionan bien, del día (cien) y mercadona ( crema facial hodratante aloe),  que para mí no merecen la pena, porque tengo la piel muy especial.
- Marcas comunes como nivea, o garnier, no me gustan mucho y de todas maneras hace muchos años que no las uso.
- De gama más alta: Mac que me fue muy mal ( un poco extraño porque el maquillaje es el que mejor me funciona, quizá no dí con la crema adecuada), lancome que me funciona muy bien solo que es bastante cara y prefiero la de biotherm porque son del mismo laboratorio.
- Marcas de farmacia: únicamente he usado la de avene  y La roche posay que es la que me recomendó la farmacéutica y me parecen normalitas.
- otras marcas como oriflame que también la veo normalita.

Espero que si tenéis la piel seca, como yo, os sirva de algo este post. Buenos días y feliz semana.

2 comentarios:

  1. Vaya rabia lo de Naobay!Yo estoy utilizando el tónico de esta línea y me encanta!De clinique he probado un par de productos para rostro y si me han gustado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me da rabia sí..Porque encima compré dos, pero bueno..He leído que va bien así que supongo que nos pasará a 4 raros por ahí jajaja.

      Eliminar