miércoles, 7 de noviembre de 2018

Atashi: Mis opiniones

Hace poco, a través de internet descubrí Atashi, una marca de produtos de alta cosmética dermofarmacéutica que tienen una pinta maravillosa, pues bien, hace unas semanas tuve el inmenso placer de probarla, así que hoy quiero compartir con vosotros mis experiencias y opiniones sobre la misma.

Hay cosas que me han gustado y otras que no tanto. Ya sabéis que siempre os doy mi sincera opinión y esta vez no va a ser menos.

Los cosméticos Atashi que he podido probar están formulados con células madre totipotentes, esto quiere decir que renuevan periódicamente las células dañadas o que han dejado de funcionar por factores como la polución, el estrés o el paso del tiempo.

El set que me enviaron y del que os voy a hablar contenía lo siguiente:


  • Atashi DD Cream Nude Skin Perfection SPF15.
  • Atashi Solución Micelar.
  • Atashi Terapia iluminadora.
  • Atashi Contorno de ojos lifting iluminador.
  • Atashi Sérum antioxidante restaurador regenerante.

Voy a dividirlo en dos partes, porque hay dos rutinas faciales diferentes, una para la noche y otra para el día, primero os haré una breve introducción del cosmético para que sepáis como funciona o debería funcionar y a continuación hablaré de mi propia experiencia con él.

- Rutina de día:

1. Solución micelar
- Además de limpiar y tonificar la piel como otras aguas micelares contiene extractos de perla negra que ayudarán a la regeneración de tu cutis y extracto BIO de limón que estimulará la formación de colágeno y frenará el envejecimiento.
- He podido comprobar que Limpia en profundidad y elimina cualquier resto de maquillaje o impureza solo con una pasada y lo que más me gusta de ella es que no te deja la piel seca ni con sensación de tirantez como otras, de hecho creo que es el mejor agua micelar que he probado hasta el momento
2. Sérum restaurador
- Lleva granada, uva negra de borgoña y arándano rojo para reparar las células dañadas por las radiaciones UV, IRA y la polución. 
- Para mí pintaba como el producto estrella, me parecía que tenía todo lo que necesito en un sérum, además tiene un olor espectacular, pero creo que me da alergia porque me escuece el rostro al aplicármelo, así que a los tres días tuve que dejar de dármelo y no os puedo contar mucho.
3. Contorno de ojos: 
- Al igual que la crema hidratante de la que os hablaré más adelante este contorno contiene flor alpina edelweiss que estimula la regeneración y por tanto reduce bolsas, ojeras y patas de gallo, 
- En principio pensaba que era una crema de contorno de ojos hasta que me di cuenta de que tiene color y es para tapar la ojera, lo del color a mi ojera no le sirve de mucho porque la tengo bastante marcada y cubre poquito pero si que he notado que se me han reducido las ojeras en estos días y tengo mejor cara.

4. DD cream:  
- Lo que promete es hidratar la piel, unificar su tono, atenuar las manchas, minimizar los poros y arrugas, incrementar la producción de colágeno y restaurar la matriz celular, además tiene un SPF15.
- En este caso diré que no me ha gustado demasiado el color porque no casa a la perfección con el tono de mi piel, es un pelín más anaranjado y oscuro, para mi gusto es muy brillante (aunque realmente si que dice que da un tono glow que personalmente no me gusta), aún así me lo he estado aplicando igualmente y a su favor diré que no me reseca nada la piel como la mayoría de maquillajes, DD y BB creams. 
- Rutina de noche:

1. Solución micelar: (lo mismo que arriba).

2. Sérum restaurador: (lo mismo que arriba).

3. Terapia iluminadora: 
- Es una crema hidratante, contiene jojoba, mimosa y girasol para hidratar en profundidad la piel mientras duermes y flor alpina edelweiss que estimula la regeneración y arquitectura celular de la piel, además dismiuye manchas y rojeces. 
- Me ha encantado la textura que tiene, la piel la absorve muy bien y no es molesta como otras que he probado, el olor es maravilloso y raro en mí, noto la piel mucho más hidratada, no se me reseca como siempre y me veo el tono más uniforme. Creo que de todos sus productos este es mi favorito.


En un pequeño resumen mis conclusiones son: 
En general me parece una marca buena que cumple con lo que promete y que además va bien hasta en pieles tan sensibles y raras como la mía a la que no le funcionan bien la mayoría de cosméticos, pero creo que deberían mejorar el tema del color, sobre todo cuando va dirigido a un púbico objetivo que en su mayoría son personas que tienen o empiezan a tener signos de la edad como manchas, ojeras... y que quieren cubrir este tipo de imperfecciones no tan levemente.

Y con esto concluyo el post de hoy.
Un beso muy grande, nos vemos pronto.

24 comentarios:

  1. El contorno de ojos se me antojo, y la ultima crema de terapia iluminadora, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien la verdad, bueno ya has visto lo que opino sobre ello, me alegra que te haya gustado. Un beso para tí también.

      Eliminar
  2. Me encantaría probar esta gama de productos! Creo que vendrían genial en mis rutinas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he probado nada de esta marca, pero estos productos me parecen interesantes, tienen buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien la verdad, son una gran alternativa a las marcas de siempre porque tienen una calidad muy buena.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me has tentado muchísimo con el agua micelar y la crema iluminadora. Vaya rabia que el serum te de alergia que tiene una pinta estupenda. A mi si me gusta el acabado "glow" en las bb pero eso de que sea oscura y anaranjada...una pena!Lo que puedes hacer para quitar algo del aspecto jugoso es sellarla con algún polvo que no te reseque el rostro, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea Celia, creo que lo haré, y cuando vengas te dejo un poquito y así la pruebas. Un besazo.

      Eliminar
  5. No conocía esta marca guapa! Que buena pinta tiene :D


    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene esos productos! Buen post guapisima! Feliz semana :) Muackas!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/be-a-queen-with-kylie-cosmetics/

    ResponderEliminar
  8. He probado algún producto de esta marca con la Birchbox y personalmente me gustaron todos, fue un descubrimiento. Estos tienen muy buena pinta también :)


    https://rocioespinosa.com/traje-de-chaqueta-rosa-asos-outfit/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que los habían puesto en la Birchbox, me encantan esas cajitas porque puedes prbar mil cosas y saber si te funcionan.
      Un beso cielo.

      Eliminar
  9. Muy interesante lo que cuentas!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/11/green-animal-print-blouse/

    ResponderEliminar
  10. Yo usé un tónico de esa marca para pieles mixtas que me encantaba. Besos

    ResponderEliminar
  11. Un post estupendo!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, me alegra que en general la experiencia haya sido positiva y totalmente de acuerdo con tus palabras finales respecto a las imperfecciones del paso del tiempo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar