jueves, 12 de abril de 2018

Denim + denim

¡Buenos días chicos! Estos días han sido un no parar pero intentaré volver a publicar de nuevo con asiduidad.
Dicho esto, como mi último post fue sobre cosmética  quería compartir con vosotros un look, creo que es algo muy diferente a lo que estáis acostumbrados a verme pero sin salirme de mi estilo y con mucho rollo.
Hace unos dias recordé que tenía esta cazadora vaquera overside abandonada y pensé que ya era hora de sacarla del armario y crear con ella un buen look para diario, rompedor y con estilo.




La cazadora de tejido vaquero tiene rotos con efecto desgastado y lleva pelo sintético rosa en el interior de quita y pon, como el denim es una pieza crucial desde 1871 se me ocurrió combinarlo con más prendas vaqueras y añadir un accesorio rojo que le diera un toque de color, este pañuelo al cuello que se lleva mucho este año y que va que ni pintado con el outfit, las otras dos prendas son un pantalón vaquero pitillo ajustado de tiro alto también con rotos y una camisa vaquera abotonada y con bolsillos por encima del pecho, la camisa va metida por dentro del pantalón, toda la mezclilla es de color azul en diferentes tonalidades pero que combinan a la perfección entre sí.
Y únicamente me queda hablaros de los botines negros estilo calcetín con este comodísimo tacón ancho plateado.






Pañuelo: Stradivarious, aquí
Botines: Zara, aquí
Camisa: Unit (temporadas pasadas), parecida aquí.
Cazadora vaquera: Stradivarious,( temporadas pasadas).
Vaqueros: Stradivarious, (temporadas pasadas)  parecidos aquí


Y con este post y este frío en pleno abril solo me queda desearos buena semana y preguntarme como dice la canción ¿Quién me ha robado el mes de abril?.
Muchos besos para todos.


14 comentarios:

  1. Pero que guapa estas!!!! Me encanta tu estilo denim, todo te queda perfectamente.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. creo que me has dado una idea para el look de esta noche que me voy con mis amigas a tomar algo jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón, y me lo tienes que enseñar que quiero verlo, seguro que estás guapísima con ello.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Que lindo lugar para las fotos, además, la chamarra me parece fantástica ♥


    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, las fotos son en Burgos en el paseo del Espolón.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Un outfit muy chulo y cómodo. Me encantan las botas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. El denim es siempre un acierto
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/back-to-our-childhood-pichi.html

    ResponderEliminar
  6. love how you elevated the outfit with those boots, great job!
    https://highheelpoodl.blogspot.rs/2018/04/i-let-my-ig-followers-make-decisions.html

    ResponderEliminar
  7. La prenda vaquera es siempre a la moda. Especialmente me encanta chaqueta de este tejido.
    Todo alucionante.

    Besos

    ResponderEliminar