viernes, 15 de diciembre de 2017

Recetas para navidad.

Sigo con las navidades, con tanta comida y cena cuesta encontrar algo diferente que tenga buena presentación, para no tener que acabar recurriendo a lo de siempre os traigo unas webs con un montón de ideas para modernizar vuestros platos. Las páginas de las que hablo son las siguientes: 
Webos fritos.
Las recetas de mj.
Mandarinas en mi cocina.
Atrapada en mi cocina.

Estos sitios web cuentan con una gran variedad de platos tanto dulces como salados para innovar en la cocina, por ello he escogido una pequeña y variada selección:

- Crema fría de bonito, aguacate y melocotón (receta de webosfritos). Podéis verla pinchando aquí.


- Ensalada Pia, lleva mango, mouse de oca, frambuesas, quicos y brotes de lechuga, también es una receta de webos fritos. Aquí podéis encontrarla.

- Cestas de trucha con salsa de mostaza y miel, (receta de mandarinas en mi cocina), aquí.

- Magret de pato con cutney de mango, de atrapada en mi cocina: aquí.


- Turrón de queso camembert y frutos secos, de nuevo receta de atrapada en mi cocina: aquí.

- Vasitos de tres chocolates. Receta aquí (de webos fritos).

Fuente de las imágenes: sus páginas web.

Y con estos platazos se me ha abierto el apetito así que me voy a cenar ya, pasad muy buena noche. Hasta pronto.

23 comentarios:

  1. Hola!!

    Madre mia, que buena pinta acabo de comer y ya me ha entrado el hambre jeje
    asi no se puede estar en forma ehh aun queda una semana para navidad y yo ya comiendo dulces navideños

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! A cada cual mejor pinta. A mi me ha pasado lo mismo jajjaja, en estas fechas no hay quien se libre de las buenas comidas.

      Eliminar
  2. Follow for follow ? please let me know in my blog<3
    https://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Everything looks so damn delicious! I'm impressed:)

    Maybe we can follow each other? -> staying true to myself

    ResponderEliminar
  4. Pero que bueno tiene que estar todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo. Creo que con alguna probaré jajaja. Un beso.

      Eliminar
  5. Queeee hambre me ha dado!! Ahora me apetece una tarta de tres chocolaaates jajajja. Buen post guapisima!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  6. ay que cosas más ricas! a mi madre le dio unos años por hacer esos vasitos de 3 chocolates!!jaja como comemos en su casa se ocupa ella de eso.

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza tienen los vasitos de tres chocolates! BEsos

    ResponderEliminar
  8. Wow, your blog is amazing! I love it! xx

    Would you like to follow each other? If yes, please follow me on the both of my blogs and let me know in the comments of my newest posts so I can follow you ASAP.

    Have a great day!



    Vildana from Living Like V & Stalia Is BAE

    Instagram : http://instagram.com/livinglikev (follow me, I follow back :) )

    ResponderEliminar
  9. Great recipes! I follow your blog, maybe you can check out mine? :)

    Visit me at:
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las ideas de recetas, son perfectas para estas fechas

    Marisol x

    ResponderEliminar
  11. This post is surely making me hungry thanks for sharing.
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan online shopping in lahore

    ResponderEliminar
  12. Justo mi madre está a la busqueda y captura de recetas como estas. Le enviaré el post para que lo vea.

    Te dejo mi nueva propuesta navideña, black and white
    http://www.simplysory.com/2017/12/19/lookparaeventosnavidenos-blanco-y-negro/

    ResponderEliminar