lunes, 11 de diciembre de 2017

Looks navideños a la vista

Los días de copiosas comidas y cenas, de compratir momentos especiales, y esos mismos días en los que cambiamos un poco nuestro estilismo, están más cerca de lo que parece, por eso quería traeros un adelanto de uno de mis outfits navideños, estoy pensando si este será el de nochebuena o el de navidad, ¿qué me decís?.

Normalmente, de camino al lugar de la celebración hace frío, los tacones muchas veces nos traen por la calle de la amargura y al volver no podemos con el dolor de pies. Así que por qué no pasar de lo típico y evidente, ir cómoda, calentita y además destacar, estar estilosa e ir más elegante que ninguna.
Esta es mi propuesta:




Para soportar el frío llevo un pantalón culotte con estampado de terciopelo y un poco de brillo y un jersey de cuello perkins  de color rosa, (un básico que seguro que todas tenemos en el armario).
Como con los tacones finos solo puedo aguantar un par de horas (y si encima son altos menos todavía), lo he combinado con unas botas calcetín por encima de la rodilla con tacón ancho, también de color rosa empolvado y he decidido rematarlo con un estiloso bolso bandolera que también puede usarse como bolso de mano.









Pantalón: Zara 39,95 € aquí.
Botas: Berska, 49,99 € aquí.
Jersey: Stradivarious O- I 2016, similar aquí o aquí.
Bolso: Purificación García, similar aquí.
Anillo y pulsera: Tous.

Contadme, ¿qué os ha parecido?, ¿sois de las que comprais ropa nueva por navidad o reutilizais la que ya teniais?, ¿también soléis innovar con vuestros estilismos en navidades?, ¿Os apetece ver más outfit navideños?.
Gracias por quedaros hasta el final, un abrazo mis chicos.

26 comentarios:

  1. Wowww bombón el pantalón es lo más

    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me encantó cuando lo ví, es sin duda el protagonista del look y quería que destacara.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. me encanta el outfit, la combinación del negro con el rosa nude me flipa!!😍
    un besito guapa!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras como estas son las que estoy me hacen seguir cada día. Mil gracias tesoro.

      Eliminar
  3. Me encanta tu propuesta!!! Los botines tienen un color precioso, necesitamos muchas ideas para estas fechas, asique es un post muy útil. Besitos, por aquí me quedo también,

    Comparte ilusión 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, demasiados eventos sí,traeré alguno más para que os sirva de inspiración. Gracias bella. Besitos.

      Eliminar
  4. Me flipa tu look!! Las botas en tonos pasteles (Y mira que yo no soy de color rosa jajaj) me parecen lo más, y ese pantalón con estampado discreto pero super cañero, me encanta!!!
    Un besote

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me das de verdad, muchas muchas gracias de corazón. Un beso.

      Eliminar
  5. Lovely booties!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues encima me costó baratísimo en sun momento porque lo pilléxico de rebajas. Cómo unos 3€ o así🙈. Cuando llleguen rebajas igual los vuelven a traer. Gracias churri! Besos.

      Eliminar
  7. Llevas toda la razón y cada vez soy más de las tuyas, cómoda pero muy chic. Me encanta tu propuesta.

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias princesa! Un beso, feliz día! .

    ResponderEliminar
  9. Your shoes are very beautiful. I like it

    only the most beautiful are meant for a perfect beauty like you! glamchase party dresses reviews

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones son ideales, combinados con rosa quedan perfectos.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Jooo que blog más chulo!!!
    Y las fotos chúlísimas1!
    Felicidades!!
    Por cierto, te sigo, por si te gustaría devolverme el follow ^^

    ResponderEliminar
  12. Loved this blog, im already following you!!
    I really liked the pants and the boots!!

    REILLIZA ||| YOUTUBE LIFE

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa, los pantalones son ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful!!! You can also wear a evening dresses for your party.

    ResponderEliminar
  15. En esta foto eres tan chic y elegante ;o los pantalones son geniales!!

    ResponderEliminar