viernes, 8 de diciembre de 2017

Envoltorios navideños al día.

Seguro que vosotros también estáis empezando ya con las compras navideñas. A la hora de regalar, la presentación es casi tan importante como lo el objeto en sí, y es que, el envoltorio es una manera perfecta de potenciar la emoción e ilusión al recibir.
A todos nos encanta recibir un regalo con un paquete original, bonito, actual y navideño, por eso mismo os traigo inspiración, para que vuestros envoltorios sean los más chic, sin traeros muchos quebraderos de cabeza.
Esta vez dejamos de lado los lazos y papeles de colores que han sido protagonistas años atrás para dar paso a la cuerda y el papel kraft consiguiendo así ese efecto rústico que tanto se lleva:

1. Una opción que me encanta es añadir al papel kraft y la cueda fotografías en blanco y negro, e incluso una ramita de pino, daremos a nuestros regalos un toque nostálgico muy especial.

2. Otra gran manera de utilizar el papel kraft y la cuerda es colocar un mini árbol de navidad en la parte superior del paquete y dibujar el típico coche en los laterales, esta idea no dejará indiferente a nadie.


3. La tercera opción; dulces navideños: Aunque seamos adultos, a quien no le hace ilusión recibir una chuchería por navidad, añade una a la tendencia del kraft y la cuerda.

4. Pero si el kraft no te va mucho, puedes cambiarlo por algún tejido que tengas por casa o por cualquier otro papel, añade alguna hoja o plantita que te recuerde a esta época del año y voilà.


5. La opción más emocionante para los pequeños de la casa son los sacos, aunque no tenga nada que ver con las tendencias que os comentaba anteriormente también están súper de moda y os aseguro que les encantará.

6. Con un papel de color negro y un rotulador dorado también se pueden hacer maravillas navideñas, escribir mensajes bonitos, o hacer dibujos típicos de esta época del año, añádele el toque de la cuerda y tendrás tu envoltorio personalizado.
Fuente de las imágenes: Pinterest.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Si puedo y tengo tiempo, la semana que viene, haré por fin un post de outfit. ¿Os apetece ya uno de cara a las fiestas o preferís uno para diario?. 
Nos vemos pronto, besos familia virtual, espero que paséis buen puente.


13 comentarios:

  1. unas propuestas estupendas. Yo aún no he empezado con compras...no me da la vida!!y encima tengo un trancazo...:(

    ResponderEliminar
  2. Normal..estás muy ocupada, pero bueno ve pensandolo y así lo haces todo un día que libres. Me alegra que te guste, cuidate cariño y recupérate pronto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. super cute ideas! bookmarking this because i'm about to wrap Christmas presents and i am really into creating unconventional wrapping. haha. Anyway, just saying hello all the way from Southeast Asia! I hope you can drop by my blog too and follow if you like. Have a wonderful day! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Son todos preciosos pero sin duda el de las chuches es mi preferido (soy muy dulce jeje) pero los regalos aun no los he empezado ni a pensar, siempre me pasa igual jopeee

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, qué bien que te guste, quizá parece un poco precipitado que la navidad está muy lejos pero luego se nos acumulan las cosas así que yo prefiero prepararlo con tiempo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Unas ideas chulisimas!!! Super bonito y original😊
    Un besito!
    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  6. Beautiful packaging idea! so cute and very festive!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog and Instagram
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de post! Me encanta la del papel craf quedan super bonitos los regalos. Un besazo guapa!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran tanto tus palabras! Muchísimas gracias de corazón. Sí, se lleva mucho y dan un toque precioso.
      Besitos reina.

      Eliminar
  8. Qué monada de envoltorios! Cada idea es más original que la anterior, me gustan todas las opciones que das

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz oír eso, y más viniendo de tí, muchas gracias preciosa.
      Un beso.

      Eliminar