lunes, 10 de abril de 2017

Peinados que marcan la diferencia

Tengo que confesaros que soy un desastre para peinarme, y que además odio ir a la peluquería porque nunca me gusta el resultado. 
Si te has levantado con un pelo espantoso o simplemente quieres cambiar ese aburrido pelo que llevas siempre, estas ideas quizá puedan interesarte.
He escogido unos peinados sencillitos y preciosos con los que, aunque no seas muy mañosa puedes hacerte tú misma, ¡ya no tienes excusa!.
Este es el primer recogido por el que me he decantado. No tienes que esperar a que haya un evento especial para llevarlo. Atrévete con este elegante peinado.


He seleccionado también un moño bajo con un toque diferente. Muy práctico y original.

Como tercera opción he optado  por esta preciosa trenza, cómoda y femenina.

Aunque me gustan todos, el semi recogido con un toque setentero es uno de mis favoritos.

Y por último os dejo este fabuloso peinado que dará un toque especial a vuetros oufits.
fuente de kas imágenes: pinterest

Anímate a probarlos porque al fin y al cabo los pequeños detalles construyen estilos únicos. Un beso enorme chicos. Qué tengáis buena semana.


2 comentarios:

  1. Yo también soy un desastre con mi pelo!jeje. Muy chulas las propuestas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que empezar con algo sencillo como esto. Jajajja
      Me alegra mucho que te hayan gustado.

      Eliminar