lunes, 17 de abril de 2017

La nueva belleza

Hoy voy a  hablaros de los productos de maquillaje que utilizo diariamente para que parezca que llevo la cara lavada, pero perfecta.
Para mí, hay más belleza en una piel que se ve natural, que en una sobrecargada en la que tienes la sensación de que llevas una especie de máscara. Por eso, para diario, siempre me ha gustado usar un maquillaje muy sencillo y sin excesos.
Además, como tendencia de maquillaje, este año también quedaron atrás los días de maquillaje recargado, y está en auge el no make up.

Fuente de la imágen:  VIX
Para conseguir una apariencia de piel desnuda pero sin imperfecciones, utilizo un maquillaje y un corrector del mismo tono de la piel, ni más oscuro ni más claro, que no cubra demasiado, (como una BB cream o una base estilo face and body de mac), un poco de máscara de pestañas ( ver post del 22 de marzo), si me apetece un poco de rubor en las mejillas y listo.
Además, a veces necesito dar un toque de color a mi rostro con un delineador o un labial. 
Por eso, el delineador de color negro también es un esencial en mi neceser. 

Pero si te apetece innovar con el lápiz de ojos o el eye liner aquí tienes algunas ideas que quedan genial:
En vez de dibujar la típica linea, la idea que véis en la imágen de abajo es muy original .

También puedes mezclarlo con un eye liner de color blanco en la parte del lagrimal.

O con una sombra clara y brillante en el centro del párpado.

Alguna vez, para potenciar la mirada aplico toques de luz con un iluminador (por si no te gusta la idea del eye liner).
Fuente de las imágenes: pinterest.

En cuanto a dar un toque de color en vez de en los ojos en los labios, mis labiales favoritos son estos tres, son perpanentes y mates, de marca sephora. Color rosa palo (90), nude (33) y rojo (3).


Espero que os haya gustado y que tengáis buen inicio de la semana después de este largo puente. Hasta mañana. Muchos besos.

2 comentarios:

  1. La face and body de mac me gusta mucho, he probado varias muestras y al final me la comparé,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo lo tengo y me encanta porque no reseca nada la piel como la mayoría.

      Eliminar