lunes, 1 de octubre de 2018

2018: Obsesión por el animal print

Otro año más han empezado los días de entretiempo, esos días en los que en maga corta te enfrías, hace demasiado calor para llevar chaqueta y al final no sabes qué ponerte, así que el domingo me decidí  por este look para esta época de transición.



Como véis en las imágenes llevaba un vestido corto con estampado de serpiente, de manga francesa abullonada, escote en forma de pico y cierre frontal abotonado, decidí colocarle este cinturón fino en color negro con hebilla de resina para darle un poco más de vida al outfit.
Como calzado escogí este zapato negro de piel con tacón ancho acabado en punta y lace up y como complementos este bolso con trenzado efecto macramé en color crema y 3 colgantes que van en descenso, los dos primeros redondos en diferentes tamaños de plata bañada en oro y el último es un colgante con una concha que me hice yo.

Os diré que ese día me puse pantis. No suelo llevarlos nunca y antes los odiaba porque me parecía que quedaban muy artificiales, (con brillos, el color nunca era el tono de mi piel...) hasta que descubrí estos, de verdad es un trucazo y a las amigas que se lo he recomendado y los han probado también han alucinado. Tenéis que probarlos porque además son bastante baratos. Como siempre os dejo los enlaces de las prendas en la parte de abajo.





.
Vestido: Zara, similar aquísimilar aquí.
Colgantes: Marassucre, éfeso y Malatya ( el de la concha me lo hice yo).
Cinturón: Mango similar aquí.
Zapatos : Zara similar aquí y aquí.
Bolso: Zara aquí.
Pantis: Calzedonia, color tropical aquí.
Comentadme que os ha parecido, la próxima semana más. Un besazo muy fuerte.

23 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    Me encanta el vestido y la elección de los complementos me parece ideal.
    La verdad es que yo casi siempre llevo panties, porque es raro que no me entre fío en las piernas o en los pies.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa mia!
      Y ¿cuáles utilizas?, porque yo los únicos que he encontrado que estén bien son esos.

      Eliminar
  2. Me encanta el animal print!! Es una pasada lo bien que queda. Tu vestido es precioso!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. estas tan bonita con este look

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy de este tipo de estampados pero este vestido me parece ideal y te queda genial.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco mucho pero este vestido me encantó, gracias princesa.

      Eliminar
  5. Tengo el mismo vestido
    Me gusta mucho cómo lo has combinado!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/10/denim-mini-skirt-2/

    ResponderEliminar
  6. Look maravilhoso arrasou na simagens, obrigado pela visita e bom final de semana.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido es una preciosidad!!te queda perfecto!besos

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo el vestido, te queda muy guay :))
    Besos, guapa!
    https://rocioespinosa.com/vestido-amarillo-asos-outfit/

    ResponderEliminar
  9. No me puede gustar más el vestido y cómo lo has combinado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegran vuestros comentarios! ! Gracias mil amor!

      Eliminar
  10. Pero que guapa va esta chica siempre jiji
    Me encanta como te queda el vestido, mira que no soy nada fan del estampado, pero hay prendas como este vestido que me tienen enamorada.
    Por cierto, me gustan mucho los colgantes.
    un besito linda
    https://nouw.com/misviajesenglobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que de verdad que eres un amor, tú si que vas mona siempre. Mil gracias mi amor!!

      Eliminar
  11. Estás ideal y es que el vestido es precioso
    Besos y te esperamos. Feliz semana
    https://midnighttrendy.es/when-the-sun-shines-we-shine-together/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Un outfit super chulo, es un vestido muy mono y las sandalias son preciosas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu street style todo te queda fenomenal, y el vestido de print animal es una pasada!!!!
    Un besito
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar