jueves, 21 de junio de 2018

Mi selección de Verge girl

Hacía un montón que no publicaba un post de este estilo, yo lo echaba de menos y como me parece que vosotros también hoy es el día. Quería hablaros de un nuevo descubrimiento, esta marca que me tiene enamorada porque vende prendas diferentes, frescas y con estilo para no ir de inditex igual que el resto de la gente.
La marca de la que os hablo es Vergegirl.
Vale sí, no es muy asequible que digamos pero ahora que llegan rebajas seguro que alguna prenda cae. Tened en cuenta que el precio que os pongo no está en euros.
Voy a enseñaros mi selección de prendas como siempre  para que os hagáis una idea y sino podéis pinchar en el nombre arriba y os lleva directamente a la página.

En general los vestidos en esta web son maravillosos, el primero de mi selección es este vestido plisado de $115.

Esta falda de $79 me ha parecido brutal y más para este año que se va a llevar tanto el nido de abeja. Sin duda una de mis prendas favoritas.

Otro vestido que me encanta es este, su precio es de $99.

Por lo general no suelen gustarme demasiado las chaquetas pero esta me ha parecido espectacular.
Precio de la chaqueta $59.

Quería enseñaros un vestido de otro estilo, para mi gusto un pelín corto, pero esas mangas son una maravilla, podéis adquirirlo a un precio de $105.

Este dos piezas precioso de $79 solo tiene una pega y es que lleva manga larga con pantalón corto y a mi eso me parece poco práctico.

Continuamos con otro vestido que de nuevo tiene una personalidad brutal, $129.

Las faldas y los pantalones altos con crop top me parecen lo más, aquí tenéis uno increíble por $55.

Otra faldita de esas ideales y que a juego con esa camisa enamoran  cuaquiera.

Una de las tendencias por excelencia este año son los lunares, he encontrado esta preciosa camisa $55.

Termino con algo brillante e ideal que probablemente nos guste a todas pero que ninguna compremos, este conjunto 75$.
Fuente de las imágenes: Página web de Verge Girl.

Como en beve nos vamos de vacaciones creo que publicaré un par de post seguidos para que tengáis contenido para esos días.
Muchos besos mis amores. 


25 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía esta marca, tiene unas prendas muy monas y originales. Bsss

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Desde luego tu selección es estupenda, bsts

    ResponderEliminar
  3. Buena selección guapisima!! Me encantó el conjunto dos piezas en blanco, es monisimo! Voy a pasarme por la web :) Feliz semana Muackas!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección, me gusta tooooodo :))
    http://rocioespinosa.com/la-habana-outfit-streetstyle/

    ResponderEliminar
  5. Toda tu selección me encanta pero mi favorita es la blusa de lunares, Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué de prendas especiales
    Me encantan!

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/06/red-blazer-3/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección amor!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  8. Es una buena selección
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/different-outfits-with-basic-white-shirt.html

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas, el top blanco es precioso
    y la segunda falda es una pasada! gracias por compartirlo :)
    un besito!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  10. A que sí? Un súper descubrimiento!😊

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso guapa, pero los vestidos blancos para esta temporada son mi debilidad.Un Beso.
    https://www.elbauldeanuki.com/blog-el-baul-de-anuki-moda-y-complementos/

    ResponderEliminar
  12. Ohh, me acabo de quedar enamorada de la cesta de picnic! Y además está genial de precio! Me guardo tu lista de favoritos porque caerán muchas más cosas!
    Un beso enormeeeeee
    https://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar