martes, 27 de febrero de 2018

Compras de febrero

¡Buenos días a todos! Ya estamos terminando el mes así que, puntual como siempre ¡os enseño mis compras!, como no incluyo nunca ropa en estos post se os hará cortito, ahí va:
Lo primero que adquirí este mes fueron estas mascarillas para el contorno de ojos. Sin duda son el producto que mejor me funciona para eliminar las ojeras, son de Esteé Lauder y se llaman stress relief eye mask,  vienen 10 uidades, en cuanto a este tipo de productos he probado de todo y para mí estas en concreto son una maravilla porque proporcionan una gran hidratación, además de reparar la piel de la zona y las reducir al instante las ojeras y bolsas.
Suelo colocarme los "parches" unos 10 min aunque he oído que hay personas que lo dejan actuar toda la noche.
Os dejo unas fotos del packaging y del produto:









Otra compra que hice casi a la vez y que probablemente ya me habéis visto puesta fue esta bufanda (en este post la podéis ver). Necesitaba una calentita y que me fuera con todo así que pensé en este este color, no había muchas y la que más me gustó fue esta de H&M, su precio es de 17.99€, antes de que me llegara no estaba muy convencida pero después supe que había sido una compra 10.


También necesitaba unos bolígrafos y de casualidad di con estos 3 por 1.50€ en primak, así que no me lo pensé.


Y para finalizar algo que no me hacía falta pero que me gustó tanto cuando lo ví que no pude resistirme, son estos bolsos que no pueden ser más ideales, son de Sara Revert.

Habia un montón de ellos para elegir pero escogí este bolso porque me parece muy cómodo, el tejido es muy parecido al ante, pero lo que realemente me enamoró fue que es personalizado y puedes poner tus iniciales o tu nombre, podéis verlo aquí.

Además del bolso pedí también esta Bolsa de viaje también personalizada por supuesto, no se aprecia bien pero el tejido es una pasada, tiene tiene un tacto genial y los colores son muy bonitos, el único pero que puedo poner es que me hubiera gustado que fuera un pelín más amplia.

Con esto termino el post de hoy y en nada termina también el mes de Febrero, así que nos queda un poco menos para el verano que tanto desean algunos, mientras tanto disfrutemos de lo que nos queda de invierno.
Un beso y gracias por leer, por seguirme y comentar porque sin vosotros no habría nada.

35 comentarios:

  1. No conocía esos parches para los ojos, tengo que probarlos!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro porque tú eres la reina de la cosmética! jaja, sí te los recomiendo porque son geniales.

      Eliminar
  2. No puedo creer que en unn pestañar ya acabó mi mes de vacaciones:( viene Marzo y a comenzar de nuevo la rutina.
    Muy interesantes tus compras de Febrero.
    Me encantó mas que nada ese bolso negro jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..es que pasan volando! Me alegra mucho que te gusten! Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Sweet goodies! I love the bags and the cozy scarf that will go with everything you wear!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el post cielo,lo de los parches suena muy bien, la verdad es que estoy tambien buscando esos productos que terminen de encajar conmigo y hasta ahora nada, los tendre que probar, mil gracias por compartirlo con nosotros mi amor. Que tengas un buen día Preciosa mía!!😘🌹🌹💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien mi vida! La verdad es que son maravillosos así que deberías probarlos, seguro que te van bien, y gracias a tí por comentarme y seguirme siempre. Muchos besos, feliz día! 💗💗💋💋

      Eliminar
  5. Los bolis molan muchísimo y los bolsos también. Sobre el producto de ojeras la verdad no lo había oido y si te funciona mejor que mejor. Y la bufanda preciosa.

    Te dejo nuevo peinado en mi canal
    https://www.youtube.com/watch?v=r3f8GJvht7U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te gusten todas mis compras!Yo tampoco lo había oído hasta que haciendo una compra en Douglas me lo ofrecieron suelto y por casualidadlo compré.
      Gracias corazón.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Esos parches de Estee Lauder tienen que ser geniales, he probado alguna cosa de la marca y todo me gusta muchisimo!
    Disfruta de las compras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado más que ese producto de momento y fue por casualidad, pero también he oído hablar muy bien de la marca.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  7. que de cositas, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Qué buenas compras. Sin duda me quedo con las mascarillas de Estée Lauder porque he leído maravillas de ellas. Algún día las probaré (espero que saquen algún descuento porque se me salen del presupuesto, la verdad). Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si es la primera vez que te registras te hacen un 15% de descuento en la misma página de Esteé Lauder y sino en el black friday o así seguro que hacen un buen descuento. aún así hace unos aos los compré en Douglas por unidades y eran bastante baratos.
      Un beso hermosa.

      Eliminar
  10. All items really looks great!!
    I discover your blog and start following you, hope you follow me back. See you soon .Happy weekend.
    My Blog
    Instagram
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. que bolis mas cuquis aunque al principio parecían lápices por la forma de gomita que tienen arriba jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que eran lápices al principio, de hecho la goma de arriba borra.
      Besos.

      Eliminar
  12. Me han encantado tus compritas!! Las mascarillas me las apunto porque tienen una pinta ideal!! Y los bolsos personalizados son preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado todas tus compritas!! Pero cuando he visto esos bolsos personalizados me he enamorado jejeje es mas ahora mismo voy a verlos!! Besitos mi chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado que igual te pasa como a mí y no puedes resistirte jajajaj.
      Muchos besos mi amor!

      Eliminar
  14. Son cositas muy bonitas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapisima! La bolsa de viaje me encantaa. Cuantas cositas! Deseando ver tu proximo post! Muackas :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar