martes, 21 de noviembre de 2017

Un par de tentaciones más

Acabo de encontrar un par de marcas que me han encantado y quería compartir con vosotros, no se si podré resistirme a la tentación de comprar alguno de sus productos, y como una imágen vale más que mil palabras os dejo una muestra de algunas cosillas que podréis encontrar en ellas:

Deciem: Se está poniendo muy de moda porque sus productos funcionan como los de alta gama por un precio de risa.
He leido que tiene productos que son muy efectivos para tratar casi todos los problemas de la piel: eliminar las marcas del acné,  regenerar células, pieles deshidratadas, productos antiedad, etc.
Además están libres de sulfatos, parabenos ( creo que sí llevan silicona) y son productos no testados en animales. Os dejo unos ejemplos de algunos de sus productos:

Suero hialurónico.


Aceite para pieles deshidratadas. 


Hidratación no grasa que protege la piel.

La otra tienda on line que he encontrado ha sido The artisans and co, este año se han puesto muy de moda los bolsos de Cult Gaia y este otro tipo de bolsos, si no te apetece gastarte un dineral pero quieres tener uno esta marca es una buena opción. Ojalá lo hubiera visto antes.




Fuente de las imágenes: páginas web de las marcas.

Habéis adquirido algún producto de alguna de estas marcas? Si es así, ¿cuál ha sido vuestra experiencia de compra?. ¿Podréis resistiros, y más ahora que llega el black friday?. 
Recordad que podéis seguirme por aquí o por redes sociales ( los enlaces están a la derecha, si entráis con el movil dadle a ver en versión web para que os aparezca). 
Pronto estaré con vosotros con más novedades.
Un abrazo.

20 comentarios:

  1. Wow! sweet Post!

    i am following you now :)
    would like to follow back?
    Meli from https://welcometomybeautywonderland.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Wowww quiero probarlo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos toda una inspiración de verano.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2017/11/ring-belt-blazer.html

    ResponderEliminar
  4. me apunto la marca , no la conocia , siempre me gusta probar cosas nuevas ! a ver que tal

    ResponderEliminar
  5. me encantan las recomendaciones, me quedo con el suero de hialuronico que quería probar uno
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un motón que me digáis estas cosas, me han dicho que es muy recomendable así que habrá que probarlo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el aceite para pieles desidratadas, lo intentaré probar ! Un besazo guapa :*

    http://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es uno de mis favoritos, yo también quiero intentar probarlo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Que pasada de bolso! Me enacnta!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAXI JUMPER & OTK BOOTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí me encantó cuando los vi.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  8. No conocía la marca Ordinary pero tendré que tenerla en cuenta. Los bolsos son chulísimos.

    Te dejo mi nuevo post,
    http://www.simplysory.com/2017/11/23/its-not-a-baker-boy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos productos geniales, qué bien que te guste.
      Un beso guapa.

      Eliminar