martes, 20 de marzo de 2018

7 muestras de Marzo

Mi amiga Celia del blog Los caprichos de ailec lanzó el mes pasado una propuesta de otra blogger, el reto consiste en utilizar mínimo 7 muestras de cualquier tipo al mes para acabar con ellas de una vez por todas y saber si esos productos nos funcionan o no.
Me pareció una idea estupenda y me puse a buscar muestras porque sabía que tenía a montones, de hecho tengo tantas que me he sorprendido.
Estas son las 7 que he escogido para este mes:

1. LABIALES RUBY WOO Y VELVET TEDDY DE MAC: 
Me habían dicho que los labiales de esta marca son muy buenos así que cuando hice un pedido la muestra que escogí tenía que ser esa, son un par de labiales mate, el color Ruby woo es un rojo cereza muy bonito y el velvet teddy un color nude que queda muy natural, 
para mí son muy parecidos a los mate de Sephora que me encantan, lo malo de todos ellos es que me resecan un pelín los labios.


2. SÉRUM ADVANCED GÉNIFIQUE DE LANCOME: 
Uno de los botes es sérum  para el rostro y el otro para el contorno de ojos. El de contorno de ojos me ha encantado y creo que lo compraré, sin embargo el otro aunque me ha parecido muy bueno no me ha gustado tanto y sigo quedándome con el de Esteé Lauder.

3. MOISTURE SURGE HYDRATING SUPERCHARGED COCENTRATE:
Como bien sabréis la mayoría, la crema que utilizo habitualmente y que me funciona muy bien es Moisture surge, la última vez que la adquirí me dieron esta muestra.
Lo que promete es un aumento de hidratación y está indicada para pieles deshidratadas para eliminar la sequedad de la piel y el estrés ambiental, por eso tenía altas espectativas pero aún así me sigo quedando con la de siempre porque me funciona mejor.


 4.  SÉRUM SMART CUSTOM REPAIR: 
Junto a la crema aanterior usé este sérum también de Clinique que se adapta a la necesidad de reparación de la piel, mejora visiblemente manchas y arrugas y aporta firmeza y luminosidad a la piel.
La textura de este sérum es un poco más densa que la de otros que he probado, creo que repetiré cuando termine el de Esteé Lauder ya que es un complemento perfecto para mi crema habitual y me gustaría probarlo más a fondo y rotar.
Lo he aplicado junto a la crema anterior y me han dado buenos resultados aunque con un botecito tan pequeño mucho más no os puedo contar.


5. TENT IDOLE ULTRA WEAR LANCOME: 
Esta muestra te la enviaban a casa gratuitamente únicamente registrándote en la web, es un fondo de maquillaje creado para durar 24 horas.
La cobertura es maravillosa, te deja la piel como una muñeca de porcelana pero muy natural a la vez, y el tacto es aterciopelado.
Creo que he comentado en otros post mi problema con el maquillaje, por el tipo de piel que tengo la base me reseca mucho la piel y se me empieza a pelar, no he notado que me la reseque demasido pero como he dicho con las cremas anteriores con un bote tan pequeño no podría saberlo con certeza.


6. PASTA DENTAL LACER OROS: 
Se supone que previene el sangrado de las encías y la caries, reduce la placa y disminuye la sensibilidad dental
A mi me sabe a dentista y me ha parecido normalita la verdad, pero este tipo de cosas no las notas de un día para otro, tienes que estar mucho tiempo usando una pasta de dientes para saberlo. Aún así me quedo con mi pasta de dientes habitual.


Y con esto las 7 muestras, ¿Qué os ha parecido este post?, ¿Os animáis vosotros también con la propuesta?. Como me quedan muestras creo que para el mes que viene volveré a hacerlo.
Muchos besos familia virtual.

18 comentarios:

  1. A mi también me paso que me sorprendí al ver todas las muestras que tengo,jeje. Me alegro de que te hayas animado Vero! A mi me gustan mucho los labiales de MAC, pero suelo usar otras líneas (lo que te comenta Cata es mano de Santo, si se nota mucho la diferencia). Me has tentado con el contorno de ojos y el serum. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por la propuesta, la verdad es que es una idea estupenda.

      Eliminar
  2. Que cositas más interesantes
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/03/when-luck-has-two-sides.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las muestras, son perfectas para llevar de viaje y además estas marcas son bastante buenas, que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. me parece un reto super guay!!
    PD: yo también tenia muchas ganas de probar los pintalabios mate de mac, los he visto en tantas influencers jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Pues en mi opinión no son tan buenos como los pintan y mira que me gusta MAC en cuanto a otro tipo de productos.
      Un beso.

      Eliminar
  5. El sérum de contorno de ojos de lancome a mi me va genial! Qué bien tenerlo en tamaño muestra para poder llevarlo en el neceser!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más!Si pero ya lo he acabado porque al final me voy de viaje y se me olvida..

      Eliminar
  6. Que bueno esta sección, me gusta leer tus opiniones.

    http://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció una idea estupenda también. Gracias preciosa.

      Eliminar
  7. Me encantan los productos de clinique, son una maravilla.

    Nuevo video con moño coca
    https://youtu.be/w44PfidFw-M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son! A mi también me encanta, en cuanto a cremas es mi favorita.

      Eliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tenía unas súper muestras!

    ResponderEliminar