martes, 29 de agosto de 2017

Fiesta de las flores

A principios de verano tenía preparada esta entrada que al final no vio la luz, como el otro día me decidí a volver a escribir he considerado retomarla. 
Me pareció en aquellas fechas, (12, 13 y 14 de Mayo) un plan bonito y singular, acudir a la fiesta de las flores en Burgos, el decorado era espectacular. El centro de la ciudad estaba dividido por zonas, en los lugares más importantes había  monumentos florales ambientados en una película o un libro (Harry potter, Alicia en el país de las maravillas, El señor de los anillos, La Celestina etc.).

Escogí para ese día  este mono ajustado por arriba y de pata ancha, de color verde caqui con un poco de puntilla en el escote, combinado con el bolso definitivo del verano: el capazo redondo,  unos zapatos y un collar floral en el mismo color que el detalle lencero del escote.



Cien por cien reccomendable, si el año que viene tenéis la oportunidad, sin duda, es el mejor plan, los monumentos típicos de la ciudad decorados con un montón de flores y como guinda un mercado floral.
Aquí os dejo por hoy, un beso, un abrazo y una sonrisa.


Bolso: Albalá.
Mono: Stradivarious 2016.
collar: El corte inglés.

4 comentarios:

  1. Mi madre me enseñó fotos y estaba todo precioso. Qué pena no haber podido ir!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble sí, el año que viene te pasas fijo. Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gusta complementos, el bolso es la moda que se lleva esta temporada! y el collar tambien fantastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han llevado muchísimo este tipo de bolsos, y yo creo que al año que viene también van a ser tendencia.
      Gracias guapa.

      Eliminar