domingo, 9 de abril de 2017

Hogar al día

Los domingos están hechos para descansar, ver películas, pasear, comer bien, organizar la casa...
Por eso mismo y aprovechando este día, os propongo algún tip original que es tendencia para organizar los espacios de tu hogar.
Los he ordenado por estancias para que lo veáis mejor. ¡Allá vamos!


En la habitación
Supongo, que como la mayoría de nosotras tendrás un montón de ropa y complementos en tu armario que no sabes donde meter. Una idea estupenda, es colocar los sombreros en la pared a una misma distancia, así, además de ganar espacio en el armario y ayudar a que no se aplasten y deformen te servirá como decoración.

Si eres ordenada, los burros son una buena solución para distribuir tu ropa,(por colores se ve más bonito) además, puedes ubicar tu calzado en la parte inferior. 


En el baño
Si sufres por falta de espacio en tu aseo, una buena opción puede ser utilizar el espacio de encima del inodoro. Colocando sobre él una bandejita para dejar los objetos que uses más a menudo o bien ubicando una escalera por encima donde colgar cosas. Aquí tienes unas imágenes para que puedas visualizar el resultado.


La opción de los tarros transparentes también es buena para aplicar en tu aseo. (ver en la parte de la cocina).




Si te encantan tus toallas y te apetece exhibirlas, tienes dos maneras de hacerlo, enrolladas o dobladas, como ves en las imágenes de arriba, (lo mejor es que las repartas por colores para que no quede antiestético).
Otra gran idea es la típica del menos es más, cuantos menos objetos coloques en las baldas más bonito se verá

En la cocina
Utiliza recipientes transparentes para almacenar tus alimentos y que se vea lo que hay en el interior, además puedes escribir lo que contiene con una tipografía bonita


En la sala de estar

Si te gustan las plantas, pero no su típico recipiente, con esta idea puedes dejar de lado las macetas, utiliza cestos como éstos para introducirlas. Me encanta el resultado.
Fuente de las imágenes: Pinterest.

Y..se acabó por hoy. Otro día vendré con más cositas. ¡Disfrutad de lo que queda de domingo y de este tiempazo! Besos para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario