jueves, 21 de marzo de 2019

Probando nuevos productos de cosmética


Se que últimamente he estado un poco desaparecida por aquí y por desgracia lo estaré aún más hasta que llegue el verano, aún así intentaré publicar los post que tengo pendientes si puedo sacar un hueco. Este de hoy es uno de ellos así que sin más dilación os enseño mis nuevas adquisiciones de cuidado personal.

Lo primero que quería que vierais es lo que compré en Freshly (para los que no lo conozcáis es una marca libre de tóxicos), opté por estos 3 productos que veis en la imágen para probar, un desodorante, una mascarilla capilar y un bálsamo labial.
Lo que menos me ha gustado es la mascarilla, creo que no hace absolutamente nada, además no sabes cuanta cantidad echarte y parece que no cunde.
En cuanto al bálsamo labial es normal, pero el envase estalló el primer día por la parte trasera y sale todo por ese aujero en vez de por dónde tiene que salir.
En cuanto al desodorante me ha sorprendido gratamente, el olor está bastante bien y para mi sudoración que no es mucha funciona a la perfección.

En una escapada que hice hace unas semanas a Madrid también adquirí nuevos productos que os quería enseñar, estos son de Lush, son cosméticos sin clueldad animal y sin plástico, la única pega que le veo es que si llevan tóxicos (pensaba que no, y los compré con esa idea hasta que el otro día me puse a mirar su lista de ingredientes y la verdad es que me decepcionó mucho).
Como ya sabréis por otras entradas me encantan los productos en sólido así que todo lo que vais a ver es en este formato.

Acondicionador Jungle: Es para pelo seco y encrespado, de verdad que estoy gratamente sorprendida porque funciona, sales de la ducha con el pelo desenredado y al secártelo no se encrespa ni la mitad, además el olor me ha encantado, supongo que como casi todos los produtos de Lush.


Bomba de baño Rocket Science : Realmente no suelo utilizar este tipo de cosas pero me animé a adquirirla porque me pareció que tenía un buen precio además de ser estéticamente muy original y colorida, deja el agua teñida de azul y con purpurina.

Limpiador facial like a Virgin Es un limpiador facial en sólido, es muy aceitoso, yo lo aplico directamente sobre la cara y después me paso un algodón desmaquillante, retira el maquillaje de maravilla, un punto a su favor es que el único sintético que lleva es perfume.

En definitiva, estoy bastante decepcionada con ambas marcas, la primera quizá porque tenía altas espectativas y no ha sido para tanto y con la segunda por lo que os comentaba de los tóxicos.

Muchos besos familia virtual.




9 comentarios:

  1. Si lush maneja muchos toxicos, que lastima que se venda como libre de ellos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo porque en muchísimos sitios por internet he leido que no llevaba tóxicos, en que hora me fie sin mirar los ingredientes..

      Eliminar
  2. Menuda rabia lo del envase del bálsamo!Vaya no sabía lo de los tóxicos de Lush. A mi es una marca que me gusta bastante, a ver si dejan de usarlos. bsts y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad, yo tampoco y menuda decepción porque se venden o los vende la gente por ahi como tal, esperemos que sea pronto porque es una pena.

      Eliminar
  3. La verdad que no suelo comprar en Lush
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/03/stars-skirt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi mejor, porque después s de esto.. Menuda decepción

      Eliminar
  4. Que ganas de probar lo que nos acabas de enseñar!!besos

    ResponderEliminar
  5. Conozco las dos marcas, pero todavía no me he animado a probar nada de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que no te había visto por aquí! jeje
    Estos productos tienen pintaza con esos colores, pero la verdad no soy usuaria de Lush, y mira que paso veces por su tienda. Me acordaré de tu post la próxima vez ;)

    ResponderEliminar